Lele Pons asistió a la boda de Paris Hilton y lució espectacular

1 min


0
68 shares

Y si la boda de Paris Hilton está dando de qué hablar, sus invitados no podían pasar por debajo de la mesa, mucho menos la influencer venezolana Lele Pons; quien mostró a través de las redes sociales que asistió como toda una estrella.

Su talento ha sobrepasado fronteras y le ha permitido codearse de muchos famosos, y es por eso que coincidió con Hilton; convirtiéndose entonces en grandes amigas.

La criolla se hizo presente en uno de los eventos más esperados del año, la boda de Paris Hilton y Carter Reum. En la celebración estuvieron también presentes varios artistas del espectáculo y allegados a la pareja de recién casados.

La intérprete de «Se Te Nota» lució un espectacular vestido color negro diseñado por Moschino, acompañado de unas cadenas doradas que le daban un toque único a la prenda. En sus redes sociales, Lele compartió fotos y vídeos junto a su novio Guaynaa momentos antes de la celebración, mismo que la acompañó al evento luciendo un elegante traje negro.

Cabe recordar que Lele Pons y Paris Hilton se conocieron hace algunos años en un reconocido evento realizado en la ciudad de Miami, desde entonces, ambas se han convertido en buenas amigas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares