Mel Gibson está en conversaciones para dirigir Arma Letal 5

El actor asegura que esta si será la última vez1 min


0
57 shares

Al parecer, no son demasiado viejos para esto. Mel Gibson está en conversaciones para dirigir la quinta entrega de la franquicia Arma Letal. Durante el fin de semana, mientras realizaba una entrevista en Londres, Gibson dejó entrever que estaba buscando dirigir la película y, desde entonces, fuentes cercanas a él han confirmado que está en conversaciones para dirigir y protagonizar, aunque no se ha cerrado ningún acuerdo oficialmente.

Gibson, que protagonizó las cuatro películas anteriores en el papel de Martin Riggs, sustituiría al anterior director de la franquicia, Richard Donner, que falleció el pasado mes de julio. Al parecer, Gibson y Donner habían estado desarrollando otra secuela a lo largo de los años, desde que la cuarta se estrenó en 1998. Donner incluso declaró en diciembre de 2020 al Daily Telegraph que dirigiría una quinta y última película, diciendo:

«Esta es la última. Es a la vez mi privilegio y mi deber ponerlo en marcha. Es emocionante, en realidad… ¡Jajaja! Es el último, te lo prometo»

La película original Arma Letal, escrita por Shane Black (The Nice Guys), contaba la historia de un detective de la policía de Los Ángeles, Martin Riggs (Gibson), que, tras la muerte de su esposa, se vuelve imprudente y suicida. Es reasignado y se le asigna como compañero de Roger Murtaugh (Danny Glover), donde Riggs choca de inmediato con el oficial de mayor edad. Juntos descubren una enorme red de tráfico de drogas y con cada situación peligrosa que encuentran, forman un vínculo para toda la vida.

Al parecer, Gibson continuó el desarrollo de la quinta película de Arma Letal tras el fallecimiento de Donner. Esta última entrega se desarrollaría para HBO Max. Por el momento se desconoce quiénes del reparto original regresarían y si Black volvería a escribir el guión. Tampoco se sabe cuándo se rodaría la película, ya que Gibson tiene varios proyectos que compaginar en estos momentos, incluyendo un papel protagonista en la nueva serie de John Wick en Starz, The Continental.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares