El papel de Spider-Man le otorga a Tom Holland el título de «Hombre del Año 2021»

Holland, ha sido nombrado uno de los Hombres del Año de GQ para 2021 junto al rapero Lil Nas X y la superestrella de la NBA Giannis Antetokounmpo.2 min


0
91 shares

Tom Holland ha sido nombrado uno de los Hombres del Año de GQ por su papel de Spider-Man. El 17 de diciembre, Holland se pondrá al frente de la esperada película Spider-Man: No Way Home, su tercera película en solitario y su sexta aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, su aparición más reciente como Spider-Man se produjo durante una importante escena de mitad de los créditos de Venom: Let There Be Carnage, en la que se insinúa un cruce entre él y el simbionte de Tom Hardy, aunque el futuro del personaje sigue siendo incierto.

Desde que fue introducido en el MCU en la película de 2016 Capitán América: Civil War de 2016 como un estudiante de instituto con poderes arácnidos, el Peter Parker de Holland se ha ido haciendo progresivamente más poderoso con cada entrega, derrotando a villanos como el Buitre de Michael Keaton o el Mysterio de Jake Gyllenhaal. Este último reveló su identidad secreta al mundo con la ayuda de J. Jonah Jameson (J.K. Simmons) durante la escena de mitad de los créditos de Far From Home y, en No Way Home, Peter recurre al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para hacer olvidar a todos. Después de que su hechizo salga mal, villanos de realidades alternativas como el Doc Ock de Alfred Molina y el Electro de Jamie Foxx se desatan en el MCU.

Ahora, cuando falta poco más de un mes para el estreno de la esperada película del MCU, Tom Holland ha sido nombrado uno de los Hombres del Año de GQ para 2021. La 26ª edición anual de Hombres del Año de la revista destaca a aquellos que han exhibido el rasgo heroico de la valentía. Junto a Holland también han sido nombrados Hombres del Año el músico Lil Nas X y la superestrella de la NBA Giannis Antetokounmpo. Otros que se destacan en el número son Andrew Garfield, Mark Hoppus, Dennis Rodman y otros.

Después de haber sido elegido como un actor relativamente desconocido, el papel de Holland como el Hombre Araña del MCU lo ha convertido en un nombre familiar, posiblemente incluso más popular que el propio personaje icónico. Antes del MCU, Holland solo había aparecido en pantalla en la película de catástrofes Lo imposible, la película sobre la mayoría de edad Cómo vivo ahora y la adaptación de Moby-Dick En el corazón del mar. Ahora, como su tiempo como Spider-Man podría estar llegando a su fin, está listo para ramificarse con su papel de Nathan Drake en la adaptación del videojuego Uncharted.

Actualmente, Holland no tiene contrato para ninguna película de Sony-Marvel más allá de No Way Home, y ha hecho algunos comentarios recientes acerca de que la película es el final de una franquicia y que está listo para pasar el manto a otro actor. Aunque es poco probable que su próxima película sea realmente la última, sea cual sea el final del reinado de Holland como Spider-Man, está claro que ha causado un impacto increíble.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares