Nuevo tráiler Don’t Look Up: DiCaprio y Lawrence entran en pánico por el Apocalipsis

Netflix estrena un nuevo tráiler en el que se ve a los astrónomos de Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence 1 min


0
80 shares

Netflix estrena un nuevo tráiler y un primer póster de Don’t Look Up en el que se ve a los astrónomos de Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence aterrorizados por el inminente apocalipsis. El ganador del Oscar, Adam McKay escribe y dirige esta comedia negra de ciencia ficción, para la que estaba previsto que se reuniera con Paramount Pictures tras su trabajo en The Big Short. Posteriormente, Netflix se hizo con los derechos del proyecto en Netflix y Jennifer Lawrence firmó para protagonizar la película, ya que McKay había escrito el papel específicamente para la ganadora del Oscar.

Poco después, McKay empezó a ampliar el reparto de Don’t Look Up con el fichaje oficial de Leonardo DiCaprio para el otro papel principal, después de haber trabajado con el guionista y director para ajustarlo a su gusto. El desarrollo continuó con Meryl Streep, Jonah Hill, Rob Morgan, Mark Rylance, Tyler Perry, Ron Perlman, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Scott Mescudi, Cate Blanchett y Chris Evans, que se unieron en varios momentos para protagonizar la película. La producción de No mires hacia arriba se llevaría a cabo desde noviembre de 2020 hasta febrero de 2021 después de haberse retrasado debido a la actual pandemia de COVID-19 y la película se está preparando para un estreno en vacaciones.

A poco más de un mes del estreno de la película en streaming, Netflix ha estrenado un nuevo tráiler de No mires arriba y el primer póster. En el vídeo se ve a los astrónomos de DiCaprio y Lawrence entrar en pánico cuando sus advertencias sobre la llegada de un cometa asesino de planetas caen en saco roto en todo el país. Mira el tráiler y el póster a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares