Vanessa Goncalves estrena «On Balance», su podcast sobre mindfulness

La Miss Venezuela 2010 se lanza al ruedo con un nuevo espacio dedicado a la meditación y su primer episodio verá luz este 17 de Noviembre 2 min


0
51 shares

En un mundo que cada día se vuelca a la conciencia interior y a la búsqueda del balance cuerpo y mente, es propicio un espacio para la reflexión y la meditación. Es así como nace “On Balance”, un podcast sobre mindfullnes que contará con una primera temporada de 7 episodios, que estará disponible este mes de noviembre en plataformas como Apple Podcast, Spotify y Itunes, entre otras.

Su conductora y guía será Vanessa Goncalves, quien ahora emprende este proyecto como especialista en meditación y bienestar, luego de haberse formado profesionalmente como odontóloga y además ser modelo profesional, tras ser reina de belleza. 

La meditación llegó a su vida, para tratar de resolver una serie de problemas de ansiedad y depresión, brindándole todas las respuestas que por muchos años estuvo buscando para dejar de sentir el vacío y dolor que a diario padecía. Tras más de 3 años meditando y formándose como profesional en meditación, mindfulness, breathwork y yoga, su objetivo es mostrar a los demás, todos los beneficios de esta práctica, basada en dos pilares: dedicarse tiempo a uno mismo y vivir en el presente.

“Este espacio nace con el objetivo de sembrar el camino para la búsqueda de nuestro ‘yo interior’ y lograr un equilibrio de cuerpo y mente. A través de las experiencias de grandes profesionales de diferentes ámbitos -del mundo corporativo, de la meditación, el yoga, expertos en relaciones personales, deportistas y profesores de respiración, entre otros- reflexionaremos sobre las claves para afrontar y superar los retos emocionales del día a día, destacando anécdotas y obteniendo herramientas para llevar una vida mentalmente saludable, dando importancia a la desconexión y la paz mental. Una oportunidad para desconectar, apaciguar el ruido del mundo que nos rodea y respirar en paz”, comenta Vanessa emocionada de concretar este sueño en el que tiene más de un año trabajando.

Además de “On Balance”, Vanessa trae un proyecto completo que no solo tendrá el podcast sino que también contempla distintas experiencias relacionadas con el bienestar y que se estarán anunciando, a través de las redes sociales de Vanessa, donde pueden seguirla como @VGoncalvesG y próximamente en su página web.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

Dando de qué hablar...