¿A qué salta el Lagarto en el tráiler de Spider-Man: No Way Home?

Al final del segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home, se ve a Lagarto saltando a la nada. ¿Podría ser que el tráiler tenga otro Spider-Man?2 min


0
74 shares

En el segundo tráiler de Spider-Man: Lejos de casa se ve a Lagarto abalanzándose hacia alguien (o algo) al final del tráiler, pero ¿hacia qué (o quién)? Sólo han pasado dos años desde que Spider-Man: Lejos de casa se estrenó en los cines, pero a los fans les parece una eternidad debido al largo vacío en el contenido del Universo Cinematográfico de Marvel, así como a la pandemia en curso, pero hay muchas cosas por las que estar entusiasmados con la próxima película, que será la última entrega de esta trilogía.

Por desgracia, el marketing ha sido bastante escaso hasta ahora. El primer tráiler de Spider-Man: No Way Home se estrenó a finales de agosto de 2021 y ahora el segundo tráiler ha salido a la luz con sólo un mes de antelación al estreno de la película, lo que implica indirectamente que Sony Pictures y Marvel Studios están guardando las cosas en secreto, y es comprensible. Spider-Man: No Way Home reúne a varios villanos de Spider-Man por primera vez en la pantalla y ofrece la configuración de los Seis Siniestros que se ha anunciado durante años.

La cuestión es que unir a los villanos de Spider-Man de varias Tierras -es decir, los universos de Tobey Maguire y Andrew Garfield- plantea la cuestión de dónde están. Eso podría insinuarse en el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home, cuando Lagarto y Electro saltan a, bueno, nada. Marvel Studios es conocida por editar partes de sus tráilers, o por retocar elementos para evitar spoilers -algo que ocurrió ampliamente con Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame. Es ciertamente plausible, dadas las filtraciones de Andrew Garfield, que tanto Maguire como Garfield estén en el tráiler de Spider-Man: No Way Home. Si no están en la película, ¿a qué salta Lagarto?

Si Maguire y/o Garfield no están en Spider-Man: No Way Home, entonces tiene que haber otra razón plausible para lo que Lagarto está saltando o atacando en esta escena. Por supuesto, como ya hemos dicho, es posible que esta escena haya sido editada, no sólo para eliminar a Maguire y Garfield, sino para que sea falsa. Vengadores: Infinity War incluyó una escena con todos los Vengadores en Wakanda para una importante toma de héroes para dar bombo a la película; del mismo modo, Spider-Man: No Way Home podría estar haciendo lo mismo con los villanos. Al final, tal vez esta escena no esté en la película en absoluto.

Lo interesante es que el Doctor Octopus no aparece por ninguna parte en esta escena, y combinado con sus interacciones con el trío principal antes en el tráiler, es posible que esta vez esté del lado del bien. Sea lo que sea, el tráiler de Spider-Man: No Way Home anuncia una de las películas más importantes del año y, con ella, la conclusión del arco de Spider-Man en solitario del MCU, así como la culminación de tres generaciones de películas de Spider-Man.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares