Tráiler de No Way Home recrea escena icónica de The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro

Los fans creen que un clip de la recién estrenada Spider-Man: No Way Home alude a los momentos finales de Gwen Stacy 2 min


0
97 shares

Un clip del recién estrenado tráiler de Spider-Man: No Way Home está dando a los fanáticos en Twitter grandes recuerdos de Gwen Stacy. En los cómics de Marvel, Gwen Stacy es el primer interés romántico de Peter Parker antes de ser asesinada por el Duende Verde. El personaje llegó a la gran pantalla con la película de 2012 The Amazing Spider-Man, protagonizada por Andrew Garfield. Fue interpretada por la actriz Emma Stone, que posteriormente retomó su papel en la secuela de 2014.

El traje de Spider-Man es ahora propiedad de Tom Holland, que ha retratado al superhéroe lanzador de telarañas como parte del MCU desde 2016 en Capitán América: Civil War. Desde entonces, el personaje ha tenido dos largometrajes en solitario que se convirtieron en grandes éxitos de taquilla: Spider-Man: Homecoming (2017) y Spider-Man: Far From Home (2019). La próxima tercera entrega está programada para llegar a los cines el 17 de diciembre y también está protagonizada por pilares de Marvel como Zendaya, Jon Favreau, Marisa Tomei y Benedict Cumberbatch como Doctor Strange. Spider-Man: No Way Home también trae de vuelta a algunos de los villanos más despiadados de Peter Parker de las películas anteriores, como el Otto Octavius de Alfred Molina, el Electro de Jamie Foxx y el Duende Verde de Willem Dafoe.

Después de que Spider-Man: No Way Home publicara su esperado segundo tráiler, los fans no pudieron evitar fijarse en una escena en particular que recuerda inquietantemente a los momentos finales de Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man 2. Gwen fue rápidamente tendencia en Twitter mientras los fans analizaban la sorprendente referencia entre las dos películas de Spider-Man. La escena ocurre hacia el final del tráiler, cuando Peter extiende desesperadamente su mano para intentar salvar a MJ (Zendaya) de la caída de un rascacielos. Entre los comentarios que destacaron está la teoría de los fans de que esta sería la escena en la que el Spider-Man de Andrew Garfield aparecería para salvar a MJ porque no logró rescatar a la Gwen de Emma Ston. Consulta otros interesantes comentarios de los fans en Twitter a continuación:

Hace tiempo que se rumorea que Spider-Man: No Way Home contaría con la participación de Garfield y Tobey Maguire, los dos actores que interpretaron al superhéroe en anteriores versiones de la franquicia. Aunque no se ha confirmado, la próxima película del MCU sí incluye importantes referencias a todo el universo de Spidey. Spider-Man: No Way Home se retoma después de los eventos de Far From Home de 2019, que concluye con Mysterio (Jake Gyllenhaal) exponiendo a Peter al público. Como reveló el tráiler de Spider-Man: No Way Home, Peter pedirá la ayuda del Doctor Strange para restaurar su identidad secreta, pero su magia rompe el multiverso e invita a «visitantes» no deseados.

Esta trama permite al MCU revisitar y conectar todo el universo de Spider-Man en una emocionante experiencia cinematográfica. Aunque Garfield y Maguire han negado repetidamente su participación en la próxima película del MCU, el tráiler revela que al menos cinco supervillanos del pasado de las antiguas películas volverán para dar caza a Parker. Sin duda, estas referencias serán nostálgicas para los fans de Spidey que han seguido al superhéroe desde que Maguire dio vida al personaje de los cómics en el Spider-Man de 2002. La muerte de Gwen Stacy fue un momento especialmente doloroso, porque también fue el final de la salida de Garfield como el querido superhéroe. Como Spider-Man: No Way Home explora el concepto del MCU del multiverso y las realidades alternativas, los fans seguramente se encontrarán con una aventura de montaña rusa emocional.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares