Channing Tatum hace un viaje por carretera con el mejor amigo del hombre en el tráiler de DOG

1 min


0
103 shares

Acaba de aparecer un nuevo tráiler de DOG, que nos permite echar un primer vistazo a la película de amigos de otra raza (un belga malinois, para ser exactos). La nueva película, protagonizada y codirigida por Channing Tatum, se estrenará a principios de 2022 de la mano de MGM.

La película cuenta la historia de dos antiguos Rangers del Ejército -Briggs, interpretado por Tatum, y Lulú (el mencionado belga malinois), mientras se abren camino por la costa del Pacífico con la esperanza de llegar al funeral de un soldado. Por el camino, el comportamiento fuera de lo común de Lulu llevará a Briggs a sus límites y le hará comprender mejor tanto a él como a su compañero canino. Además de algunos momentos bastante escandalosos, desde cajas rotas hasta peleas en el vestíbulo de un hotel, la película también examinará el vínculo entre perros y humanos y las formas en que esos lazos pueden ayudarnos a curarnos de los traumas.

Junto con Tatum, la película ha sido codirigida por Reid Carolin, que también ha escrito el guión, con una historia de Carolin y Brett Rodriguez. Junto a Tatum en el reparto están Jane Adams, Kevin Nash, Q’orianka Kilcher, Ethan Suplee, Emmy Raver-Lampman, Nicole LaLiberté, Luke Forbes y Ronnie Gene Blevins.

La película está producida por Gregory Jacobs, Peter Kiernan y Rodríguez. La película cuenta con la producción ejecutiva de Betsy Danbury y Ken Meyer. DOG proviene de Metro Goldwyn Mayer Pictures y es una producción de Free Association/Gregory Jacobs en asociación con FilmNation Entertainment.

Teniendo en cuenta el carácter conmovedor del tráiler, sería prudente llevar unos cuantos pañuelos antes de ir al cine. También es posible que quieras dar un abrazo a tu perro. DOG se estrenará en los cines el 18 de febrero de 2022. Vea el tráiler y el nuevo póster de la película a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares