Tom Holland revela el caos de Spider-Man: No Way Home

Spider-Man: No Way Home parece haber implicado mucha planificación previa, pero resulta que el guión cambiaba constantemente incluso durante la producción.2 min


0
57 shares

La producción de Spider-Man: No Way Home fue tan caótica que el guion se fue reescribiendo a medida que avanzaba el rodaje. El MCU ha disfrutado de un año lleno de acontecimientos después de tomarse el 2020 como descanso, y cerrará el 2021 con un gran evento teatral en Spider-Man: No Way Home. Dirigida por Jon Watts, la tercera y potencialmente última película del MCU Spider-Man encontrará a Peter Parker (Tom Holland) lidiando con las ramificaciones de su identidad revelada al mundo. Como la presión es excesiva, recurre al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) en busca de una solución, pero cuando su hechizo sale terriblemente mal, el multiverso se abre de par en par.

Esto allana el camino para el evento principal de No Way Home: El regreso de numerosos actores del pasado de Spider-Man, procedentes de la trilogía de Sam Raimi y de la serie Amazing Spider-Man de Sony. Aunque la mayoría de las miradas se han centrado en la cuestión de si Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecerán, ha habido mucha más información sobre los villanos. Como ha confirmado el tráiler de Spider-Man: No Way Home de esta semana, aparecerán el Duende Verde (Willem Dafoe) y el Lagarto junto a Electro (Jamie Foxx) y Doc Ock (Alfred Molina).

Con tantos personajes en juego en Spider-Man: No Way Home, uno podría asumir que la trama fue cuidadosamente trazada mucho antes de comenzar el rodaje. Pero no es así. Según un nuevo perfil de Holland en GQ, la producción fue bastante caótica debido a la incertidumbre sobre el reparto y la programación. Justo antes de comenzar el rodaje, algunos actores clave no habían firmado, y sus ausencias habrían afectado a toda la trama. Holland explicó: «Algunas personas estaban tratando de decidir si querían hacerlo, y los necesitábamos a todos o a ninguno». Además, la decisión de trasladar No Way Home antes de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, de 2022, cambió la historia, que seguía siendo alterada una vez que el rodaje comenzó realmente. Holland recordó: «Podías preguntarle al director: ‘¿Qué pasa en el tercer acto? Y su respuesta sería: ‘Todavía estoy intentando averiguarlo'».

Hay que esperar que todas estas reescrituras de última hora no se noten en el producto final. Como la mayoría de las películas del MCU, el lugar que ocupa Spider-Man: No Way Home en el calendario de estrenos es importante porque su historia probablemente repercutirá en otras películas. Esta, en particular, probablemente tendrá algunas implicaciones importantes para otras películas, ya que profundiza mucho en el multiverso. Los ajustes de la historia debido a los cambios de calendario deben ser frustrantes, pero en el caso del MCU, también son necesarios.

El componente de reparto de todo esto seguramente levantará algunas cejas entre los fans, sobre todo los que aún mantienen la esperanza de que Maguire y Garfield aparezcan. En el momento de comenzar el rodaje, el reparto debía estar asegurado, pero incluso entonces, Watts y su equipo estaban volando por el asiento de sus pantalones. Spider-Man: No Way Home tiene el potencial de ser la mayor película de Spidey hasta la fecha, y los fans podrán decidir por sí mismos el mes que viene si las apresuradas reescrituras dieron sus frutos al final. Crucemos los dedos para que así sea.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares