Camila Cabello y Shawn Mendes ya no son pareja y así lo revelaron al mundo [CAPTURA]

Ambos subieron comunicados en sus respectivas cuentas de Instagram1 min


0
91 shares

Las relación de los cantantes Camila Cabello y Shawn Mendes ha llegado a su fin. Así lo revelaron los mismísimos interpretes de «Señorita» a través de breves comunicados en sus historias de Instagram.

Cabello compartió un mensaje donde reveló que ella y Shawn Mendes decidieron terminar su relación después de casi dos años de relación. El inesperado anuncio impactó a todos los fanáticos de los artistas, pues su relación parecía marchar bien.

El mensaje de la interprete de «Don’t Go Yet», fue breve y no dio detalles de la verdadera razón de la ruptura, solo destacó que seguirían siendo amigos.  

  • “Hola chicos, hemos decidido dar por terminada nuestra relación romántica, aunque el amor que sentimos el uno por el otro como seres humanos es más fuerte que nunca”, reveló.

Y agregó, “Comenzamos esta relación como mejores amigos y seguiremos siéndolo. Apreciamos de corazón su apoyo desde el principio y ahora que comenzamos nuestros caminos por separado”. La artista finalizó añadiendo tres corazones rojos y firmando con “Camila y Shawn”.

Por su parte, Shawn publicó un escrito similar en sus propias historias. Esta noticia sin duda generó revuelo en redes sociales, ya que hasta hace poco la pareja se mostraban juntos en eventos e incluso hace unos días viajaron a Oaxaca, México, para pasar las fiestas por el Día de Muertos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares