Ex novia de Octavio Ocaña asegura haber sentido la presencia del fallecido actor

1 min


0
74 shares

Nerea Godínez, ex novia del fallecido Octavio Ocaña ofreció impactantes declaraciones a sus seguidores al revelar que ha sentido la presencia espiritual del difunto actor junto a ella.

La prometida del fallecido actor de la serie Vecinos donde era conocido por su papel de Benito Rivers, causó polémica al expresar que el espíritu de su novio aún se siente en su hogar luego de haber sido aparentemente asesinado por las autoridades mexicanas.

Godínez comentó en una entrevista con el programa de espectáculos ‘De Primera Mano’, que las últimas semanas desde que Ocaña lamentablemente falleció, ha estado experimentando en su casa sucesos paranormales, los cuales para ella puede ser la presencia de su pareja que se manifiesta aún desde el más allá.

Asimismo, comentó “Sí ya se hizo presente, me abrió puertas, me tiró cosas. Ya, ya se hizo presente” comentó Nerea quien ha sufrido mucho por la pronta partida del joven de 22 años.

Finalmente sobre cómo se encuentra hoy en día tras haber pasado varios días del fallecimiento de Ocaña, añadió “Estoy bien dentro de lo que cabe, estoy tratando de continuar con mi día a día, con mis actividades cotidianas” agregando que ha estado muy relacionada con la hermana del actor y eso también le ha generado más bienestar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777