¡Para empoderar a la mujer venezolana! Erika Guerrero llega a Caracas con “Erika’s Cosmetic”

1 min


0
80 shares

¡Se lo prometió a sus seguidores y lo cumplió! La destacada empresaria venezolana Erika Guerrero suma un éxito más a su carrera. Se trata de la gran inauguración de su tienda en el Centro Comercial Sambil Caracas que se llevará a cabo este 19 de noviembre a partir de la 3 de la tarde.

“Creyeron en mí y llegó el momento. Abrimos en Caracas. La cita es el próximo 19 de noviembre. No se lo pueden perder. Empodérate con Erika’s Cosmetic”, comentó Guerrero.

Además, reveló que en esta nueva sucursal brindará opciones que se adapten a cualquier tendencia del maquillaje especialmente en el último trimestre del año que es tan importante porque celebramos la Navidad.

“Las piezas principales fueron centradas en una funcional paleta de sombras en tonos vivos y muy glow, que permitirá recrear maquillajes creativos y coloridos”, agregó Erika.

imagen

Este 19 de noviembre no solo abrirán las puertas de esta tienda en Caracas, sino que además celebrarán su tercer aniversario por todo lo alto. Tres años de digna representación en el mercado venezolano y de exaltar a las mujeres del país. Así mismo lanzará su nueva colección Lady Rose Premium.



¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares