Nightmare Alley: Estrenan primer tráiler del thriller psicológico noir de Guillermo del Toro

La película llega en exclusiva a los cines el 17 de diciembre.1 min


0
74 shares

Searchlight Pictures ha publicado un nuevo tráiler de Nightmare Alley, la última película de suspense psicológico de Guillermo del Toro protagonizada por Bradley Cooper y Cate Blanchett. La película se estrenará en cines el 17 de diciembre.

Nightmare Alley está protagonizado por Cooper en el papel de Stanton «Stan» Carlisle, descrito en la sinopsis de la película como un feriante especialmente manipulador. Cuando Stan se asocia con la psiquiatra Dra. Lillith Ritter (Blanchett), ambos podrían resultar una pareja aún más peligrosa para los demás. El tráiler parece estar estructurado en torno a la prueba del detector de mentiras a la que Stan -por supuesto- no responde con toda la verdad, ya que la escena se yuxtapone con momentos de sus diversas fechorías.

Además de Cooper y Blanchett, la película cuenta con un reparto de lujo, que incluye a Toni Collette, Willem Dafoe, Richard Jenkins, Rooney Mara, Ron Perlman, David Strathairn, Clifton Collins Jr, Tim Blake Nelson y Mary Steenburgen. Además, el anterior colaborador de Del Toro, Alexandre Desplat (La forma del agua), ha abandonado el proyecto debido a conflictos de agenda, y la partitura está ahora en manos del compositor de Knives Out, Nathan Johnson.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares