Keanu Reeves anuncia la primera escena de acción de John Wick 4

La escena inicial de John Wick 4 encontrará al asesino a sueldo de Keanu Reeves en un lugar conocido, y parece que se ha recuperado de sus heridas del capítulo 3.1 min


0
68 shares

Keanu Reeves ofrece una importante pista sobre la secuencia de apertura de John Wick 4. La última entrega de la rompedora franquicia de acción se estrenará en mayo de 2022, un año después de lo previsto inicialmente. John Wick 4 debía llegar a principios de este año, pero cuando la pandemia de coronavirus retrasó el rodaje, Lionsgate lo retrasó. Reeves volverá a interpretar al imparable asesino a sueldo Wick, y estará acompañado por otras estrellas que regresan como Ian McShane, Lance Reddick y Laurence Fishburne.

John Wick 4 también contará con muchos nuevos actores, como Rina Sawayama, Bill Skarsgard, Hiroyuki Sanada y Donnie Yen.

Hasta ahora, los detalles de la trama de esta nueva película se mantienen en secreto. Sin embargo, al igual que con las anteriores películas de John Wick, hay algunas pistas que se pueden encontrar en la anterior entrega. La película de 2019 John Wick: Capítulo 3 – Parabellum terminó con John siendo traicionado por Winston (McShane) a instancias de la Mesa Alta y, tras sobrevivir por poco a unas graves heridas, uniéndose al Rey Bowery (Fishburne) para acabar con la organización de una vez por todas. Basándonos en esto, podemos suponer que John Wick 4 encontrará a su personaje principal trabajando para acabar con la Mesa Alta en otra aventura por todo el mundo.

En un reciente perfil con Esquire, Reeves reveló una importante pista sobre el comienzo de John Wick 4. Mientras se preparaba para dejar al entrevistador Ryan D’Agostino, Reeves mencionó que iba a reunirse con un entrenador de caballos. ¿Por qué? «Hay una secuencia -con suerte, toco madera- en John Wick 4, la secuencia de apertura», dijo Reeves. «John Wick vuelve al desierto montado en un caballo. Con suerte, voy a ser capaz de hacer galopes rápidos y correr». En el momento de la entrevista, no sabía muy bien cómo hacerlo, de ahí la reunión con el entrenador.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares