Rebeca Moreno lista para una nueva edición de Party Glamour en Caracas y Valencia

1 min


0
80 shares

Después de casi dos años y una pandemia en curso, Rebeca Moreno conocida por su marca personal como @mamaconglamour trae de regreso a Caracas y Valencia la exhibición más grande del emprendimiento infantil de fiestas; repostería, decoración, juguetes, vestuario, accesorios, fotografía, entretenimiento y muchísimo más inspirado en la época más hermosa del año!

Más de 100 expositores participarán en Caracas y más de 50 en Valencia en “Party Glamour” espacio perfecto para que los fanáticos de los productos y servicios vinculados al mundo infantil conozcan de primera mano las propuestas que ofrecen emprendedores provenientes de todo el país es un evento producido en Caracas por Rebeca Moreno, Clara Cesín, Piso Nueve y grandes aliados del calibre de Eduardo Sitzer, Pyrocrew, LPS, Princesas Venezuela y Servicios Especiales y en Valencia por María Teresa Bellera de la mano de Audio Light Producciones, Tarjetería Maos, PyroCrew, Escuadra Láser y Grupo Megatronic!

En Caracas la cita es el sábado 27 y domingo 28 en la gran terraza descubierta del C.C Parque Cerro Verde. En Valencia viernes 03 y sábado 04 de diciembre en el gran salón del Hotel Guaparo Inn

Ambas jorrnadas están diseñadas para el disfrute de toda la familia y contarán con el despliegue indicado de medidas de seguridad!

Las entradas estarán a la venta directamente en la entrada de cada evento; tendrán un costo de $2 por persona a excepción de mujeres embarazadas, personas de la tercera edad y niños menores de 3 años que no pagan entrada. Se contará con puntos de venta y también se podrá pagar con pago móvil o divisas en efectivo!

Comparte junto a Rebeca Moreno y sus maravillosos aliados la pasión por apoyar el emprendimiento nacional; siempre apostando y trabajando por lo bien hecho en Venezuela!

Síguela en @rebekkamoreno y @mamaconglamour


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares