Luiseth Materán, Miss Venezuela 2021, causó impacto por sus fotos en Canaima ??

1 min


0
74 shares

Nuestra Miss Universo Venezuela 2021, Luiseth Materán subió la temperatura en las redes sociales, esto luego de que se publicará un material audiovisual y unas fotos en donde la vemos posando como toda una diva en sus fotos oficiales en traje de baño rumbo al Miss Universo 2021 desde el Parque Nacional Canaima.

Así fue como a través de la red social de Instagram, muchos fanáticos, missólogos y expertos en concursos de belleza repostearon las fotos oficiales y videos en donde vemos a la reina venezolana posando con diferentes bikinis que destacan sus curvas y sus mejores atributos.

Para esta edición número 70° del concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo que se llevará a cabo este próximo domingo 12 de diciembre desde la ciudad de Eilat en Israel, la candidata de Venezuela es una de las favoritas a la corona y tal parece que comenzó a dejar claro que ella es la reina.

Las fotos fueron tomadas hace unas semanas cuando la misma Luiseth anunció que estaría en Canaima, tomadas por el reconocido fotógrafo venezolano, Johan Chango.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor