La historia de Legalmente Rubia 3 mostrará a Elle Woods como madre

Pamela Abdy, de MGM, habla sobre Legalmente Rubia 3, protagonizada por Reese Witherspoon, y dice que la historia mostrará a Elle como madre con una carrera.2 min


0
68 shares

La historia de Legalmente Rubia 3 mostrará a Elle Woods como madre. Estrenada en 2001, Legalmente rubia se convirtió en un clásico de culto y ayudó a consolidar a Reese Witherspoon como icono de la cultura pop. Dirigida por Robert Luketic, Legalmente rubia sigue a  (Witherspoon), una alegre chica de hermandad que se matricula en la Facultad de Derecho de Harvard en un intento de recuperar a su novio. Aprendiendo lecciones de vida y superando estereotipos por el camino, Elle hace una inesperada amistad con Paulette (Jennifer Coolidge) y se enamora de Emmett Richmond (Luke Wilson).

Dominando la taquilla en su estreno inicial, Legalmente rubia dio lugar a una secuela, Legalmente rubia 2: rojo, blanco y rubio. Siguiendo a Elle en su nueva carrera en Washington, la secuela parecía ser el capítulo final del viaje de Elle. Sin embargo, en 2018, Witherspoon anunció que volvería a ponerse el vestuario rosa de su personaje en Legalmente rubia 3. Con guión de Mindy Kaling y Dan Goor, Legalmente rubia 3 ha mantenido en secreto los principales detalles de la trama. Ahora, una de las fuerzas creativas detrás de Legalmente Rubia 3 desvela algunos avances.

En una entrevista con THR, la ejecutiva de MGM Pamela Abdy habló sobre la trama de Legalmente Rubia 3 y reveló que la historia continuará con Elle Woods a los 40 años y como madre con una carrera exitosa. Abdy también reveló que se espera que el guión de Legalmente Rubia 3 de Kaling y Door se entregue pronto. Lee los comentarios de Abdy sobre Legalmente Rubia 3 a continuación:

«Está ocurriendo de verdad. Mindy Kaling y Dan [Goor] lo están escribiendo ahora para que lo protagonice Reese [Witherspoon]. Reese y Lauren Neustadter están produciendo con Marc Platt. La estamos desarrollando todos juntos. ¿Cómo es Elle Woods a los 40 años? Elle es una madre con una carrera floreciente. Estamos deseando ver el guión en algún momento del primer trimestre.»

Tal y como están las cosas, todavía se espera que Legalmente Rubia 3 se estrene en mayo de 2022. Queda por ver quiénes retomarán sus papeles de la película original en Legalmente rubia 3, como Wilson, que aún no ha confirmado su regreso como Emmett. Sin embargo, Abdy dijo que los productores de la película están ansiosos por incorporarlo al proyecto. Witherspoon y Wilson como Elle y Emmett comenzaron una pareja favorita de los fans en la saga Legalmente Rubia, y parece que Kaling y Goor optarán por mantener a Elle y Emmett casados en la próxima entrega.

De hecho, los secundarios de Legalmente Rubia, como Coolidge en el papel de Paulette Bonafonte, ayudaron a convertir la película en un éxito y deberían participar en la tercera entrega. El hecho de presentar a Elle Woods como una madre con una próspera carrera dejará sin duda la puerta abierta para que el burbujeante pero decidido personaje intente superar cualquier obstáculo que se le presente en el próximo capítulo. Legalmente Rubia 3 tiene mucho que cubrir en la vida de Elle Woods dos décadas después.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares