La sexta temporada de Outlander revela nuevos e inquietantes créditos iniciales

Falta poco para ver a la familia Fraser2 min


0
63 shares

Después de dar a conocer la fecha de emisión de la esperada sexta temporada de Outlander, Starz también ha revelado la secuencia de apertura de la nueva temporada. Los títulos de la sexta temporada presentan una nueva interpretación del hermoso e inquietante tema musical de la serie. A diferencia de la versión de la 5ª temporada de la canción cantada por un coro entero, o de las cuatro temporadas anteriores que presentan un solo impresionante, los títulos de la 6ª temporada son un dúo entre un hombre y una mujer. Esto podría aludir a un fortalecimiento de la asociación entre la pareja principal de Outlander, Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe) Fraser, mientras se adentran en un territorio cada vez más incierto.

La secuencia de la sexta temporada presenta una mezcla de planos que han sido un elemento básico en los títulos desde la primera temporada, así como varias escenas nuevas de los alrededores de Ridge de Fraser. Vemos a Claire empuñando un rifle, algunos momentos íntimos entre ella y Jamie, un vistazo al sobrino de Jamie, Ian, sentado junto al fuego, Roger arrodillado en oración, Marsali en una rueca y una toma final de Jamie y Claire con vistas a las colinas de Carolina del Norte mientras la nieve cae a su alrededor.

La quinta temporada de Outlander terminó con muchos giros y sorpresas, algunos de los cuales fueron anticipados por los fans de la serie de libros de Diana Gabaldon, mientras que otros saltan más adelante en la línea de tiempo que el quinto libro de la serie, The Fiery Cross. La sexta temporada continuará justo donde nos dejó la quinta, cuando los Fraser se enfrenten a las consecuencias del ataque de Lionel Brown (Ned Dennehy) en la cresta y su asalto a Claire. La familia Fraser probablemente manejará el trauma personal con calma, como siempre lo han hecho, con nuevas amenazas en el horizonte.

La sexta temporada, que se basa libremente en el sexto libro de Gabaldon, Un soplo de nieve y cenizas, se centrará en cómo la Guerra de la Independencia afecta a Claire y Jamie y en las decisiones que tendrán que tomar para proteger a su familia. En el teaser tráiler de la sexta temporada, Claire puede intuir lo que se avecina, diciendo «está empezando, una tormenta, la guerra, ya casi está aquí». Las amenazas externas seguirán intentando destrozar lo que Claire y Jamie han construido, pero ellos siempre han hecho lo necesario para proteger lo que aman.

Outlander ya ha sido renovada para una séptima temporada, después de que la quinta temporada consiguiera un número récord de espectadores. Desgraciadamente, la sexta temporada sólo tendrá 8 episodios debido a las complicaciones de la pandemia que dificultan el rodaje de la serie. Sin embargo, la séptima temporada se ha ampliado de 12 a 16 episodios para compensar la diferencia.

La sexta temporada de Outlander se emitirá en exclusiva en Starz a partir del 6 de marzo de 2022. Mira la nueva secuencia de títulos a continuación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares