El protagonista de Spider-Man: Homecoming revela una divertida escena eliminada del escorpión

Michael Mando se burla de una escena protagonizada por su personaje de Escorpión que finalmente fue cortada a mitad de la película.2 min


0
68 shares

Michael Mando, de Spider-Man: Homecoming, se burla de una divertida escena eliminada en la que aparece su personaje, Scorpion. La película del Universo Cinematográfico de Marvel fue la primera que contó con la versión de Tom Holland del simpático héroe del barrio en un papel principal, ya que su primera aparición se produjo en Capitán América, de 2016: Civil War. Spider-Man: Homecoming se estrenó en 2017 y sigue siendo una de las entradas más alabadas de la longeva franquicia.

Aunque el principal antagonista de la película era el Adrian Toomes de Michael Keaton, alias Buitre, no fue el único villano de los cómics que hizo su aparición. En la escena de los créditos finales, que muestra al Buitre en la cárcel, se encuentra con Mac Gargan, de Mando, a quien los fans reconocen como el Escorpión con cola cibernética. Gargan luce una cicatriz de la que culpa a Spider-Man, y le cuenta a Toomes el rumor de que se ha enterado de la verdadera identidad del héroe, aunque finalmente Vulture decide proteger a Peter y quedarse callado.

Sin embargo, en una entrevista con Dan Allen Gaming, Mando se burla de que se suponía que había otra escena de Escorpión en algún punto de Spider-Man: Homecoming. El actor canadiense afirma que el director de la película, Jon Watts, se puso en contacto con él expresando su pesar cuando decidieron cortarla, porque había considerado la escena muy divertida. La escena de los créditos finales, por su parte, se rodó en el último momento. Consulta la cita completa de Mando a continuación:

Había una gran escena en medio de la película, y Jon Watts, el director, la estaba cortando, y me escribió cuando estaban cortando esa escena, y me decía lo divertida que era esa escena. Es una pena que la cortaran… Y luego el último, el crédito final fue una cosa de última hora que se hizo.

El criminal de Mando sí aparece en una escena anterior, como potencial comprador de la tecnología de Toomes en un ferry que Spiderman intenta reventar, sólo para que el Buitre escape y deje a Iron Man limpiando el desastre. Peter golpea a Gargan contra la parte trasera de la nave después de lanzarlo por los aires, lo que podría explicar el aparato ortopédico en su brazo derecho, pero nada de lo que el público llega a ver podría haber causado la lesión en su cara. Sea cual sea la escena de Escorpión que se recortó en el montaje final, debe haber mostrado a Spider-Man haciendo algún daño real a su futuro supervillano.

Si bien Spider-Man: Homecoming destacaba por su menor alcance, alentando activamente al héroe titular a centrarse en la ciudad de Nueva York en lugar de en las preocupaciones más grandes y mundiales de la mayoría de los Vengadores, la serie se ha alejado desde entonces de los problemas locales. Spider-Man: Far From Home tuvo lugar después de los eventos de Vengadores: Endgame, con Peter contemplando su papel tras la muerte de Tony Stark, mientras que la próxima Spider-Man: No Way Home tirará de villanos de anteriores franquicias cinematográficas en una colisión masiva y multiversal. Es difícil saber si la serie podría volver a ser lo suficientemente pequeña como para centrarse en el Escorpión de Mando, pero si lo hace, los fans seguramente recibirían al actor de Better Call Saul de vuelta con los brazos abiertos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares