Doc Ock se burla del traje de Spiderman de Tom Holland en el nuevo clip de No Way Home

Se publica un nuevo clip de Spider-Man: No Way Home en el que se ve al Doctor Octopus de Alfred Molina burlándose del traje de alta tecnología de Spider-Man de Tom Holland durante una pelea.2 min


0
108 shares

Se ha publicado un nuevo clip de Spider-Man: No Way Home en el que se ve al Doctor Octopus de Alfred Molina burlándose del traje de alta tecnología de Spider-Man de Tom Holland durante una pelea. Molina retoma su papel de la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi junto a sus compañeros veteranos Willem Dafoe y Thomas Haden Church como el Duende Verde y Sandman, respectivamente. A ellos se unirán Rhys Ifans, de The Amazing Spider-Man, como el Lagarto, y Jamie Foxx, de The Amazing Spider-Man 2, como Electro, en lo que el público espera que sea la primera encarnación en acción real de los Seis Siniestros.

Los distintos villanos hacen su debut en el Universo Cinematográfico Marvel en Spider-Man: No Way Home cuando el Peter Parker de Holland acude al Doctor Extraño de Benedict Cumberbatch con la esperanza de realizar un hechizo que borre la memoria del mundo de su doble identidad como Parker y Spider-Man. Sin embargo, el hechizo sale mal y abre las puertas del multiverso, invitando a los antagonistas del MCU a enfrentarse con el webslinger titular, lo que obliga a Parker y a Strange a encontrar una forma de devolverlos a sus respectivos universos. Tras sufrir varios retrasos en el estreno debido a la pandemia de COVID-19, Spider-Man: No Way Home se prepara para llegar a los cines en diciembre.

Mientras se acerca el final de la espera para la llegada de la película, Sony Pictures Canada ha desvelado un nuevo clip de Spider-Man: No Way Home. El vídeo forma parte de la batalla en el puente entre el webslinger titular y el Doc Ock de Molina, en el que se burla del traje de alta tecnología de Spider-Man. Mira el nuevo y divertido clip a continuación:

Una buena parte del marketing de la película se ha dedicado a la batalla en la carretera entre Spider-Man y Doc Ock, lo que ha provocado que muchos bromeen en las redes sociales con que casi toda la trama tendrá lugar allí. El nuevo clip de Spider-Man: No Way Home supone un nuevo e interesante vistazo a la secuencia de la pelea, mostrando un poco del humor que cabe esperar del Doc Ock de Molina. El vídeo también muestra por primera vez al villano hablando con sus tentáculos dotados de inteligencia artificial, un aspecto que fue clave en la transición del personaje hacia un antagonista trágico en Spider-Man 2.

También es interesante observar que Doc Ock se burla del traje de alta tecnología de Holland en el nuevo clip de Spider-Man: No Way Home y ve sus tentáculos como los mismos de su debut en la gran pantalla en 2004. Otros trailers han apuntado a que los tentáculos de Doc Ock reciben su propia actualización con la tecnología de Tony Stark, que muchos han teorizado que viene de la batalla del puente cuando los tentáculos interactúan con los nanobots que componen el traje de Iron Spider del protagonista. La espera para Spider-Man: No Way Home está a punto de terminar, ya que la película llega a los cines el 21 de diciembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares