Extraction 2 comienza a rodarse en Praga, según su director Sam Hargrave

La nieve no puede detener a Tyler Rake.2 min


0
68 shares

El director Sam Hargrave ha compartido en su cuenta de Instagram que ha comenzado el rodaje de Extraction 2, la secuela del éxito de acción de Netflix protagonizado por Chris Hemsworth como el mercenario de operaciones encubiertas Tyler Rake.

En el video de Instagram, Hargrave camina a través de una calle nevada en Praga, donde Extraction 2 acaba de comenzar el rodaje, con Hargrave diciendo que está saliendo de una «ubicación de tren.» La primera Extraction cuenta con un sobresaliente rodaje de 12 minutos por la ciudad, así que el listón está muy alto para la secuela. Aunque la nieve que cae constantemente podría ser molesta, Hargrave dice que «queda muy bien en la cámara», bromeando con que el Tyler Rake de Hemsworth se enfrentará a algunas bajas temperaturas en su próxima aventura. Eso sería un emocionante cambio de ritmo, teniendo en cuenta que en la primera Extraction Tyler viaja a Bangladesh, un rincón del mundo completamente diferente.

Basada en la novela gráfica Ciudad de Ande Parks, Joe Russo, Anthony Russo, Fernando León González y Eric Skillman, Extraction tuvo el mayor estreno de la historia de Netflix cuando debutó en la plataforma de streaming allá por 2020. Se calcula que 90 millones de hogares vieron la película al mes de su estreno. No tardó mucho en que Netflix diera luz verde a una secuela, con el guionista y productor Russo bromeando con un tentador estreno en otoño de 2021. Sin embargo, las cosas se volvieron un poco locas en el mundo el año pasado, empujando la producción de Extraction 2 unos meses atrás.

Hargrave dirige Extraction 2 a partir de un guión escrito por Joe Russo, manteniendo los mismos roles creativos que tenían en la primera película. Además, AGBO, la productora dirigida por Joe Russo y Anthony Russo, volverá a producir la nueva película. Según se informa, AGBO tiene la intención de construir un universo cinematográfico de algún tipo, que conduzca a múltiples películas después de que Extraction 2 consolide la franquicia. Hablando con Collider sobre el futuro de la franquicia, Hargrave dijo que espera que Extraction 2 dé lugar a muchas historias nuevas, pero que espera que otros directores puedan dirigir el universo después de la secuela. En palabras de Hargrave:

«Así que, [en cuanto a] mi implicación personal, me gustaría estar lo más involucrado posible, pero tampoco quiero ser codicioso. Hay muchos otros cineastas de gran talento que tendrían visiones únicas y aportarían algo nuevo y fresco a la franquicia que me entusiasmaría ver como fan. Ojalá podamos hacer la segunda película con el mismo equipo y establecer realmente la franquicia, por así decirlo. Pero a partir de ahí me encantaría ver, como fan del cine, a otros directores jóvenes que, de nuevo, puedan impulsar el nivel de acción».

Aún no hay fecha de estreno para Extraction 2, pero como el rodaje ya ha comenzado, es probable que llegue a Netflix en algún momento de 2022. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...