Rubén Blades le pidió un peculiar “milagrito” a María Lionza ???

1 min


0
63 shares

El cantautor de salsa panameño Rubén Blades le pide “el milagrito” a María Lionza de sacar a Nicolás Maduro del gobierno durante el concierto que ofreció en Atlanta, Estados Unidos.

«Saca a (Nicolás) Maduro de allí y dales libertad» fue la petición del artista en esa ciudad del estado de Georgia, donde continuó su gira «Salswing».

Antes de cantar el reconocido tema de su repertorio, lanzado en 1978, Blades recordó que se inspiró a componer la canción durante una visita a Caracas cuando transitaba por la Autopista Francisco Fajardo y vio la escultura ecuestre dedicada a la deidad indígena de la época de la conquista española.

Luego en medio de la canción improvisó en el coro que dice «María Lionza hazme un milagrito que un ramo de flores te voy a llevar…saca a Maduro de allí».

En ese momento el teatro donde había gran cantidad de venezolanos estalló en algarabía y salieron a relucir banderas tricolores desplegadas por el público.

Además de María Lionza, Blades y la Big Band Orquesta presentaron temas como Paula C, Juan Pachanga, Plantación Adentro, Decisiones y Patria.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor