Sheryl Rubio reveló su mala experiencia con los ginecólogos de Estados Unidos

1 min


0
68 shares
Sheryl Rubio

La actriz y youtuber venezolana Sheryl Rubio reaccionó a los rumores de embarazo y su experiencia yendo a su control ginecológico en Estados Unidos, donde actualmente reside junto a su novio Shaps. 

A través de un video subido a su canal de Youtube, Sheryl habló acerca del futuro con su esposo, el odontólogo estadounidense Shaps Wade, agregando que actualmente no se encuentra embarazada a pesar de que los rumores afirman que sí.

En este sentido, Rubio decidió explicar que los bebés si están dentro de sus planes pero en un futuro: «Va a pasar un tiempito para que tengamos hijos, todavía no estamos listos, queremos hacer muchas cosas más porqué acabamos de cumplir un año de casados, sentimos que queremos hacer más cosas primero y luego tener bebés, no hay apuro».

Por si fuera poco, la venezolana que ahora reside en Nueva York aprovechó de quejarse del sistema de salud estadounidense, agregando que en lo personal no le gusta «a mi me parece dificil, carisimo, es complicado, te ponen la vida demasiado complicado, los doctores son como demasiado básicos» agregando que no es como en Venezuela cuando ella iba al ginecólogo, por ejemplo.

Finalmente Sheryl agregó que en Estados Unidos los médicos trabajan por referencias «Si no lo haces con referencia entonces tienes que firmar una hoja, te van a cobrar más caro» agregando que prefiere el sistema de salud en México o Venezuela.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777