Vicente Fernández no podrá salir del hospital para Navidad ??

1 min


0
57 shares

Recientemente se difundió la noticia de que Vicente Fernández podría salir del hospital antes de la Navidad —y esperaría el Año Nuevo en casa junto a sus familiares y seres queridos. No obstante, lamentablemente esto ya no podrá ser.

En entrevista para Televisa Espectáculos, su hijo Vicente Fernández Jr. negó que su padre estará en su rancho Los 3 potrillos, en Guadalajara, para las fiestas decembrinas.

«Las fechas y los tiempos los marca Dios, los marcan los médicos, y el avance que vaya teniendo», dijo Fernández Jr.

Por otra parte, el hijo de El Charro de Huentitán se mostró feliz y positivo ante las mejorías que ha mostrado su progenitor, quien desde hace más de tres meses tuviera que ser hospitalizado tras una caída en su rancho que conllevó a una operación de las cervicales.

En este tiempo, además, el reconocido cantante fue diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barré, una enfermedad incurable en la que el sistema inmunitario ataca parte del sistema nervioso periférico.

«Muy contentos, y ha dado resultado [el tratamiento]; gracias al público por sus oraciones, por sus mensajes en las redes sociales y a toda la familia artística y todos los medios de comunicación, gracias, gracias, gracias», expresó el primogénito de Don Chente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor