La próxima trilogía de Spider-Man de Tom Holland romperá un récord del Universo Cinematográfico de Marvel

Según los informes, hay tres películas más del MCU Spider-Man en camino después de Spider-Man: No Way Home2 min


0
91 shares

Según se informa, Tom Holland regresará para una nueva trilogía de Spider-Man en el MCU después de Spider-Man: No Way Home, su franquicia de telarañas romperá un récord en el MCU. El futuro de Tom Holland en el MCU ha sido durante mucho tiempo objeto de muchas especulaciones y dudas, ya que el acuerdo de Sony y Marvel sobre Spider-Man se rompió en 2019, antes de ser salvado para traerlo de vuelta para una película en solitario más. Más allá de eso, de nuevo no ha estado claro si Holland continuaría o no en el MCU, o si sería transferido al Universo Spider-Man de Sony, aunque dada su popularidad en el papel era al menos algo esperado que Marvel y Sony encontraran una manera de hacer que funcionara una vez más.

Y parece que así ha sido. Puede que el propio Holland se haya hecho el tímido y haya sido inusualmente reservado con respecto a su futuro, pero la productora Amy Pascal ha confirmado en una entrevista que habrá Spider-Man 4, 5 y 6 en el MCU tras No Way Home, que cierra la actual trilogía que comenzó allá por 2017 con Spider-Man: Homecoming. Aunque está por ver cuándo se producirán las nuevas películas de Spider-Man y si Sony y Marvel mantienen el ritmo de estrenar una cada dos años, al menos debería consolidar el futuro de Holland en el MCU a corto y medio plazo.

Aparecer en un trío de nuevas películas de Spider-Man puede dar al Peter Parker de Holland un nuevo récord en el MCU: el mayor número de películas en solitario en cualquier franquicia. Con Spider-Man 4, 5 y 6 supuestamente planificadas, eso llevaría a las películas de Spider-Man mucho más allá de los otros personajes en solitario del MCU. En la actualidad, Iron Man, Capitán América y Thor tienen tres películas cada uno, y Odinson será el primer personaje del MCU en tener cuatro películas en solitario con el estreno de Thor: Amor y Trueno en 2022 (y Capitán América 4 también está en desarrollo en Marvel, aunque se centra en el Sam Wilson de Anthony Mackie en lugar del Steve Rogers de Chris Evans). No está claro si esos personajes tendrán una quinta entrega, pero incluso si lo hacen las seis películas de Spider-Man superarían a ambos en el récord del MCU.

Más allá de las películas en solitario, la realización de Spider-Man 4, 5 y 6 también superaría a Los Vengadores, que actualmente cuenta con cuatro películas (aunque parece inevitable la realización de Los Vengadores 5 en algún momento y de alguna forma). Esto también supondría un récord para las películas de Spider-Man en general: no sólo Holland sería el primero en conseguir una Spider-Man 4, después de que los planes del propio Sam Raimi fracasaran, sino que significaría que tiene más películas de Spider-Man en solitario que Tobey Maguire y Andrew Garfield juntos (excluyendo su posible aparición en Spider-Man: No Way Home, por supuesto).

El hecho de que la próxima trilogía de Spider-Man rompa un récord en el MCU demuestra lo importantes que se han convertido tanto Peter Parker como Tom Holland en los planes de Marvel. Holland ya es una estrella de cine increíblemente popular, y es probable que siga aumentando. Asimismo, Spider-Man es históricamente el personaje más importante de Marvel, y esto debería garantizar que siga siendo el centro del MCU, que es donde debe estar. Hay muchas más direcciones que el MCU puede tomar con la versión de Holland de Spider-Man, mientras que tal vez la introducción de otras versiones del personaje, que la próxima trilogía de Spider-Man puede explorar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares