Helen Mirren revela accidentalmente el personaje de Rachel Zegler en Shazam 2

Mirren revela accidentalmente Rachel Zegler es una de las tres diosas hijas de Atlas.2 min


0
68 shares

Helen Mirren revela accidentalmente que el personaje de Rachel Zegler en Shazam! Furia de los Dioses. Según Mirren, Zegler es una de las tres diosas hijas de Atlas. Todavía se desconocen los detalles del argumento de la próxima secuela del Universo Extendido de DC, aunque se espera que el héroe titular tenga que enfrentarse a las diosas Hespera y Kalypso, hijas del Titán griego Atlas, de quien Shazam obtiene su resistencia superpoderosa.

La película también está ambientada unos años después de los acontecimientos de la primera película, ya que el joven Billy Batson tiene ahora 17 años, en comparación con el joven de 15 años visto en la película anterior.

Zachary Levi vuelve a encabezar el reparto de Shazam 2 junto a Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Djimon Hounsou, Grace Fulton, Faithe Herman, Meagan Good, Ian Chen, Ross Butler, Jovan Armand, D.J. Cotrona, Marta Milans y Cooper Andrews.

La secuela también supondrá el debut en el DCEU de Helen Mirren como Hespera, Lucy Liu como Kalypso y Rachel Zegler en lo que hasta ahora era un papel no revelado. Sin embargo, a falta de un año y medio para que la película llegue a los cines, es posible que el personaje secreto de esta última se haya revelado un poco antes de tiempo.

En una reciente entrevista con The Associated Press, Mirren habló de la esperada película. Aunque mantuvo los labios sellados sobre si su personaje es técnicamente un villano o no, Mirren reveló accidentalmente que el personaje de Zegler es una de las tres diosas hijas de Atlas, un hecho que la propia Zegler confirmaría en su Twitter. 

«Soy miembro de tres diosas: Lucy Liu como Kalypso y la tercera diosa interpretada por Rachel Zegler, que será una gran estrella en muy poco tiempo. Así que estamos las tres juntas, y fue una gran experiencia porque es muy poco frecuente que puedas pasar toda una película con otras dos mujeres. A menudo eres la única mujer en el reparto. Aquí éramos un trío, y eso fue genial. Me encantó».

Zegler está disfrutando actualmente de un rápido ascenso al estrellato en Hollywood, que comenzó cuando consiguió el codiciado papel de María Vásquez en el remake de West Side Story de Steven Spielberg, cuyas primeras reacciones la califican de casi tan buena como la película de 1961. La actriz colombiana-estadounidense de 20 años también ha sido elegida para el papel de Blancanieves en el próximo remake de acción real de Disney de su clásico animado protagonizado por Gal Gadot como la Reina Malvada. La creencia de Mirren de que Zegler se convertirá en «una gran estrella en poco tiempo» parece hacerse realidad.

A lo largo de la producción de la película y de los meses transcurridos desde su finalización, han abundado las preguntas sobre quién podría ser el personaje de Zegler en Shazam 2, con algunas fotos del plató que revelan que está besando al Freddy de Jack Dylan Grazer. Aunque su condición de hija de Atlas podría hacer que utilizara esta relación como una artimaña para acercarse a Billy, también existe la posibilidad de que se oponga a los objetivos de sus hermanas y su padre y quiera ponerse del lado del héroe titular. Sólo el tiempo lo dirá cuando Shazam! Furia de los Dioses llegue a los cines el 2 de junio de 2023.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares