Viudo de Alexander Sánchez aseguró que el decorador era adicto a la metanfetamina ??

1 min


-1
80 shares, -1 points

El viudo de Alexander Sánchez, Juan Sebastian hizo una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram en la que reveló detalles sobre la muerte de Sánchez, además de aclarar todos los rumores que han estado vigentes desde su fallecimiento. 

Fueron muchas las anécdotas que Juan decidió revelarle al público en contra de su propia voluntad, sin embargo una de las más impactantes fue que Alexander se sumergió en el mundo de las drogas por un tiempo a causa de problemas personales que atravesaba en aquellos momentos. 

El joven explicó los mensajes y audios que fueron difundidos recientemente, que Alexander le envió a su socio Aarón Salvatierra, en el que el fallecido decorador revelaba que su esposo Juan y David (el tercero en la relación) lo habían encerrado en un manicomio. 

En uno de los mensajes mostrados por Juan, Alexander revelaba que se había estado inyectando metanfetamina en las venas durante un período de 8 meses en 2020. Juan aseguró que esto fue el inicio de todo un caos que vivieron como pareja a causa del estado de salud de Sánchez. 

Por otra parte, explicó el momento en el que su esposo le reveló que estaba atravesando por una enfermedad, además de su adicción a la metanfetamina. «El 5 de enero de este año, Alexander tiene una infección… Un absceso… Vamos a la clínica, y Alexander me confiesa que ha venido luchando con una enfermedad en silencio sin yo saberlo.» explicó Juan.

El joven comentó que juntos inciaron un camino de sanación para ayudar a Alexander en esa situación. Añadió que Alexander tuvo una recaída a finales de enero del presente año, poco después Sánchez le confesó a Aarón sobre su situación las drogas, añadiendo que se crearon intensos desórdenes emocionales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
80 shares, -1 points
@iVictorGonzalez #Farandictor