Jay Wheeler recibe su segundo número uno la lista de Billboard ???

1 min


0
68 shares

El artista puertorriqueño Jay Wheeler (@jaywheelerpr), recibe su segundo número uno en la lista Billboard Latin Airplay por su canción «Dos Tragos», que fue número nueve la semana pasada y ha estado en la lista durante 11 semanas. El proyecto salió en junio de este año y tiene más de 14 millones de visitas en YouTube.

Durante el verano, obtuvo su primera posición número uno en la lista de Billboard con su canción «Viendo El Techo», que tiene más de 23 millones de visitas en YouTube. Este nuevo logro se produce después de que Jay Wheeler fuera nominado a un Latin Grammy y actuara en el gran evento junto a Myke Towers.

El cantante inició su primera gira a principios de este mes y compartió con Billboard sobre viajar en autobús con su banda por primera vez. «Estoy un poco nervioso», admite Wheeler. No se trata de actuar, sino de tener un autobús como hogar.

Jay Wheeler también formó parte de la lista de reproducción navideña Carols Covered de Apple Music, que es básicamente canciones navideñas regrabadas por artistas nuevos. Jay grabó “Me Voy A Regalar” de Marc Anthony. La canción salió exclusivamente en Apple Music a principios de este mes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor