El Duende Verde, Doc Ock y Electro tienen sus propios pósters de Spider-Man: No Way Home

Los villanos que regresan tienen sus propios pósters antes del estreno de la película.3 min


0
91 shares

El Duende Verde, el Doctor Octopus y Electro tienen sus propios pósters de Spider-Man: No Way Home antes del estreno de la película. Jamie Foxx y Rhys Ifans retoman sus papeles de villanos como Electro y Lagarto de la franquicia The Amazing Spider-Man junto a Alfred Molina, Willem Dafoe y Thomas Haden Church como Doc Ock, Duende Verde y Sandman de la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi.

El reparto estará encabezado por las estrellas del Universo Cinematográfico de Marvel que regresan, Tom Holland como el protagonista, Benedict Cumberbatch como el Doctor Strange, Zendaya, Jacob Batalon, Jon Favreau, Marisa Tomei, Benedict Wong y J.B. Smoove.

La trama de Spider-Man: No Way Home retoma directamente los acontecimientos de su predecesora, Spider-Man: Far From Home, en la que Mysterio expuso la identidad secreta de Peter Parker y le inculpó de su asesinato. En un esfuerzo por recuperar su identidad secreta, Parker recurre al Doctor Strange para que le haga un hechizo que borre la memoria de todos de que él es Spider-Man, aunque el hechizo sale mal y las puertas del multiverso se abren posteriormente, invitando a supervillanos de realidades alternativas a venir al mundo de Parker y Strange. Se ha prestado mucha atención a los regresos de los anteriores villanos de Spider-Man para la nueva película y ahora el público tiene el mejor vistazo a los personajes.

A falta de dos semanas para el estreno de la película, han llegado los nuevos pósters de los personajes de Spider-Man: No Way Home. El arte clave ofrece primeros planos del Electro de Jamie Foxx, el Doc Ock de Alfred Molina y el Duende Verde de Willem Dafoe en sus regresos a la pantalla. Mira los nuevos pósters a continuación:

Aunque el público esté más hambriento por ver si Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecen en Spider-Man: No Way Home, el nuevo arte clave de sus villanos que regresan para la película seguro que es una burla casi tan emocionante. Los pósteres de Spider-Man: No Way Home no sólo ofrecen una visión más cercana de cada personaje, sino que también confirman dos detalles importantes que se habían adelantado en anteriores tráilers de la película. En particular, el póster del Duende Verde supone la primera confirmación por parte del estudio de que Willem Dafoe ha vuelto a interpretar al villano, ya que los tráileres anteriores apuntaban a su regreso con voces en off de la estrella, aunque no había ninguna lista de reparto o revelación facial que anunciara realmente su regreso hasta ahora.

La otra revelación interesante de los pósters de Spider-Man: No Way Home es el traje superpoderoso de Electro, que parece estar alimentado por uno de los reactores de arco de Tony Stark. Al igual que la actuación de Dafoe, los anteriores tráilers de la película parecían apuntar a que el supervillano utilizaba una tecnología similar a la de Iron Man, aunque el nuevo arte de la película muestra de cerca el reactor en sí, creando nuevas preguntas sobre cómo podría haber adquirido dicha tecnología y de qué parte de la línea temporal de The Amazing Spider-Man fue arrastrado al MCU. Sólo el tiempo dirá lo que el regreso de los villanos depara a los héroes cuando Spider-Man: No Way Home llegue a los cines el 17 de diciembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares