Er Conde del Guácharo estrenó “El Espanto” junto a Luis Fernando Borjas, David Comedia, Moncho Martínez y más artistas

1 min


0
108 shares

Lleno de nuevos proyectos para este cierre de año, Er Conde del Guácharo, además presentó el audiovisual de esta nueva pieza musical. El sencillo, es una versión de “El Espanto”, del desaparecido cantautor larense Adelis Freites de la agrupación Carota Ñema y Tajá.

Con este lanzamiento, el artista expresó a través de sus redes sociales su agradecimiento a todos los artistas que lo acompañaron en este proyecto que tiene el firme propósito de llevar un mensaje de alegría, unión, esperanza y optimismo a todos los venezolanos que están dentro o fuera del país.

La nueva pieza musical, que contó con la producción y dirección musical de Carlos Giménez, fue presentada iniciando este mes de diciembre, en todas las plataformas digitales y televisión nacional.

Tras llevar a cabo con éxito en la ciudad capital su show “Er Conde Vacunado”, Rausseo, cumplirá una agenda apretada que abarca desde el 2 hasta el 30 de diciembre, donde se paseará por sorprendentes escenarios de distintas ciudades del territorio nacional, tales como: San Cristóbal, Valera, Barinas, Cabimas, Charallave, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Caracas, Tinaquillo, Ciudad Bolívar, Puerto Ordaz, Margarita, Maracaibo, entre otras.

Con 20 fechas firmadas como preámbulo, “El Conde del Guácharo” regresa en la escena pública para divertir a su público con su humor característico; aderezado con pinceladas políticas, producto de la vasta experiencia adquirida durante su trajinar por ese campo.

Cabe destacar que después de concluir su recorrido por Venezuela, Er Conde viajará a Europa para cumplir con otros compromisos.

Para el mes de agosto del próximo año, el artista planea lanzar dos discos de forma simultánea; uno de música bailable en donde además de cantante destaca como compositor con todos los temas y otro de su nuevo monólogo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares