Catherine Fulop: “Después de emigrar de mi país, los cumpleaños nunca fueron iguales” ??

1 min


0
80 shares

La actriz y modelo venezolana, Catherine Fulop, emocionó hasta hacer llorar a los concursantes y miembros del jurado de Masterchef Argentina.

Ocurrió esta semana durante el desafío del cumpleaños en el concurso televisivo, donde decidió cocinar una tradicional torta de tres leches, recordando los festejos en su casa natal en Venezuela.

Fulop contó que ella pertenece a una familia de pasteleros y cocineros, descendientes de su abuelo húngaro que cocinaba en el Ejército. Pero al momento de la evaluación del jurado, emocionó a todos los presentes en el estudio.

“Algo que me pasó después de emigrar de país, fue que los cumpleaños nunca fueron iguales. Es como la tecla nula tocar estas cosas de mi tierra, porque mis cumpleaños fueron otra cosa, son lindos también (en Argentina), pero nunca más fueron lo mismo, porque ya no lo celebramos en casa de mi mamá, en la mesa de familia, rodeada de mis hermanos, con una torta simple, con un merengue italiano“, relató.

El presentador, Santi del Moro, le preguntó a Cathy desde hace cuánto tiempo no ve a su mamá, y la actriz venezolana se quebró, y no pudo responder.

Tras ser contenida y abrazada, destacó que le duele la situación de Venezuela, que la ha mantenido alejada de su familia.

“Por la situación de mi país, al emigrar y tener una opinión, eso me ha prohibido entrar de vuelta. Y yo lo que deseo es que Osvaldo, Ori, Tiziana y yo siempre estemos juntos, que nada nos separe. Y sobre todo salud a mi mamá para que la vida me dé y me cumpla el deseo de volverla a ver”, dijo entre lágrimas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor