Obra “Las Intensas” se estrenó en Caracas por todo lo alto ???

1 min


0
68 shares

“Las Intensas”, trío de féminas que han marcado el intensiómetro de la ciudad capital en los últimos meses con su programa radial, llegó a las salas de teatro para demostrar por qué “las mujeres son del cielo y del infierno también”. 

Daisy Alamo, Russi Colina y Andrea Berend, tres mujeres distintas entre sí, harán que todo el público viaje a los misterios femeninos más profundos, pero adentrándose en el género de la comedia. Wilder Mendoza también llegará como actor invitado para aclarar situaciones inexplicables e inentendibles para estas tres amigas.

La historia gira en torno a un día cualquiera en una noche intensa de estas 3 mujeres, quienes, entre charla y charla, típica de toda mujer, comparten una noche divertida y alegre. 

Daisy, es periodista, ejecutiva, seria, dulce, con un toque inocente, es casada, trabaja demasiado, es intensa y obsesiva. Russi, es una mujer despampanante, sexy, coqueta, animadora de televisión, pícara, más maracucha que el patacón, entregada a su carrera, es madre y está casada. Andrea, es una mujer liberal, rebelde, es madre, es medio hippie, escritora y tiene algo de bruja, es divorciada y ha tenido profundas aventuras largas y cortas con varios hombres. De repente, ocurre algo inesperado y se ven inmersas entre el Purgatorio, el Cielo y el Infierno. 

Una comedia en la que tanto hombres como mujeres se sentirán identificados de una u otra manera, y en la que las risas no se harán esperar por las ocurrencias en las que transita la trama.

“Las intensas” está escrita por Andrea Berend @andreaberend y dirigida por José Gregorio Martínez @gregoyio. La asistencia de dirección es asumida por Alan Suárez @alansuarez01, la producción general es de Edgar Reyes @edgarreyes01, la asistente de producción de Amanda Tirado Morao @mandymodel94 y la jefatura de prensa de Daisy Alamo @daisyalamop. Además, el diseño gráfico y fotografía corren por cuenta de Miguel Cabello @soyelfotografo_, y el vestuario es de Confecciones Angy Velásquez @confeccionesangymar. 

La invitación es a ser parte de las intensidades de la vida con “Las Intensas” a lo largo de su temporada los días 9 y 16 de diciembre en Escena 8 a las 8:00 pm. Las entradas pueden adquirirlas por @Megaboletos o en las taquillas del teatro. Para cualquier información escribir al 424-1267017 o a @edgarreyes01.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor