El video de la tercera temporada de The Boys revela el supertraje de Blue Hawk

La nueva edición de Seven on 7 de Vought International revela un primer vistazo a Blue Hawk, uno de los nuevos supes que debutan en la tercera temporada de The Boys.2 min


-1
86 shares, -1 points

La edición de este mes del noticiario Seven on 7 de The Boys ofrece a los espectadores el primer vistazo al nuevo héroe Blue Hawk. Para ayudar a los fans a esperar la llegada de la tercera temporada de The Boys, Amazon ha encontrado varias formas únicas de mantener la expectación después de la exitosa segunda temporada del año pasado. La poderosa corporación de la serie, Vought, ha estado muy ocupada convirtiéndose en una presencia activa en las redes sociales, y cada mes ha visto el lanzamiento de un nuevo vídeo de noticias de VNN Seven on 7 que revela pistas sobre la historia de la tercera temporada de The Boys.

Los fans necesitan todas las pistas que puedan conseguir, porque The Boys ha tenido cuidado de mantener todo en secreto. De hecho, los argumentos de los personajes que regresan, como Billy Butcher (Karl Urban) y Homelander (Antony Starr), siguen siendo un misterio, mientras que gran parte de los esfuerzos promocionales se han centrado en los nuevos personajes. En la tercera temporada de The Boys, el equipo Payback hará su debut; se ha prestado especial atención al miembro Soldier Boy (Jensen Ackles), uno de los superhéroes originales de Vought. Después de haber sido retratado como un idiota ingenuo en los cómics, Soldier Boy está recibiendo un arco renovado para la serie de televisión.

Uno de los nuevos héroes de The Boys se ha dejado ver en el último vídeo de Seven on 7, compartido por Vought International el 7 de diciembre. En una noticia sobre el director general de OurSheet, Mickey Londale (una clara parodia de Mike Lindell, de MyPillow), se ve por primera vez a Blue Hawk (Nick Wechsler). Como no procede de los cómics, poco se sabe de Blue Hawk, aunque el presentador de Seven on 7, Cameron Coleman (Matthew Edison), lo describe como un héroe patriótico. Mira el vídeo y la imagen oficial de Halcón Azul a continuación.

Otros aspectos destacados del nuevo vídeo de Seven on 7 incluyen un mensaje de Homelander prometiendo hacerlo mejor tras la controversia de Stormfront y la noticia de que Hughie (Jack Quaid) ha estado haciendo las rondas en público junto a la congresista Victoria Neuman (Claudia Doumit). Como reveló el final de la segunda temporada de The Boys, Neuman no es la funcionaria pública que aparenta ser, lo que hace que la nueva posición de Hughie en su oficina sea preocupante. Y sin embargo, como se insinúa en el vídeo, se está convirtiendo en un miembro de confianza de su equipo.

Volviendo al desarrollo de Blue Hawk, es bastante interesante que se le posicione como un héroe patriótico cuando The Boys ya tiene a Homelander y Soldier Boy. Basándose en su traje y en su nombre, se puede suponer que hay algo más en Blue Hawk que su amor por América, pero hasta ahora esa es su característica más definitoria. Wechsler tendrá un papel recurrente en la tercera temporada de The Boys, por lo que aún está por ver hasta qué punto tendrá importancia en la historia general. Sin embargo, su introducción demuestra lo grande que se está volviendo el universo de la serie, que no muestra signos de desaceleración.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
86 shares, -1 points