Se dice que el episodio 5 de Hawkeye hará estallar Internet

Un nuevo informe de un informante de la industria dice que el episodio 5 de Ojo de Halcón causará una conmoción en línea cuando la penúltima entrega se emita el 15 de diciembre.2 min


0
63 shares

Se dice que el episodio 5 de Hawkeye causará un gran revuelo en Internet cuando se emita. La quinta serie de Marvel Studios y Disney+ ya ha llegado a su ecuador narrativo, estrenando tres episodios de seis. La serie ha establecido efectivamente la nueva misión de Clint Barton (Jeremy Renner) luchando contra Echo (Alaqua Cox) para preservar su pasado secreto como Ronin. Ojo de Halcón también ha estrenado a la protegida de Clint, Kate Bishop (Hailee Steinfeld), que inició todo el lío después de ponerse el traje del justiciero y resucitar accidentalmente al despiadado samurái.

A medida que la temporada 1 de Hawkeye entra en su última mitad, todavía hay algunas cosas que deben ser abordadas. Aparte del conflicto de Barton y Bishop con la mafia del chándal, también está el misterio que rodea a Eleanor Bishop (Vera Farmiga) y Jack Duquesne (Tony Dalton). Mientras tanto, la inminente llegada de Yelena Belova (Florence Pugh) también se anticipa tras los acontecimientos de la escena post-créditos de Viuda Negra. Todas estas cuestiones tendrán que ser resueltas en los tres últimos episodios de la serie de Disney+. Y ahora, parece que si hay una salida que los espectadores deben asegurarse de no perderse, es el penúltimo episodio de Hawkeye.

Cuando el periodista de TV Line, Matt Webb Mitovich, fue preguntado recientemente sobre las novedades de Hawkeye, Mitovich adelantó un gran avance. El reportero reveló que ha oído que el episodio 5 «debería hacer estallar Twitter un poco». Sin embargo, ese fue el alcance de la actualización, y Mitovich no dio más información sobre lo que el público puede esperar específicamente del episodio. No obstante, este pequeño comentario a modo de teaser seguramente convencerá a los espectadores para que sintonicen el episodio 5 de Ojo de Halcón el 15 de diciembre.

Las series de Marvel/Disney+ suelen tener fuertes penúltimas salidas. WandaVision reveló cómo exactamente Wanda (Elizabeth Olsen) trajo de vuelta a Visión (Paul Bettany), y creó el maleficio en Westview. Falcon and The Winter Soldier vieron cómo Sam (Anthony Mackie) finalmente aceptaba la realidad de que es el legítimo portador del escudo como nuevo Capitán América. Loki desveló la Ciudadela de El Que Queda (Jonathan Majors) en el Fin de los Tiempos. Y, por último, Marvel’s What If…? presentó la increíble lucha entre Ultrón y el Vigilante (Jeffrey Wright). Teniendo en cuenta esta historia, será interesante ver lo que el episodio 5 de Ojo de Halcón tiene preparado para los fans. Basándonos en los acontecimientos de la serie hasta ahora, hay un par de posibilidades.

Claramente, el escenario más ideal sería ver a Kingpin en el MCU (con un punto extra si sigue siendo interpretado por Vincent D’Onofrio). Ha habido varias pistas de Wilson Fisk salpicadas a lo largo del tercer episodio de Ojo de Halcón, así que no está fuera del ámbito de la posibilidad de que Kingpin acabe apareciendo. También existe la posibilidad de que el giro que rompe Twitter sea algo relacionado con Ronin. Mientras que el personaje de vigilante de Barton está en el centro de la narración de Ojo de Halcón, no se ha revelado mucho sobre su tiempo como samurái después del chasquido de Thanos (Josh Brolin) en Vengadores: Endgame. El episodio 5 de Ojo de Halcón está dirigido por Amber Templemore-Finlayson y Katie Ellwood, conocidas colectivamente como Bert y Bertie, que también dirigieron la brillante oferta de mitad de temporada. Con el penúltimo episodio en manos tan seguras, los fans están seguramente en un buen momento.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares