Robert Downey Jr. regaló al hermano de Tom Holland el casco original de Iron Man

En la serie de YouTube Hot Ones, la estrella de Spider-Man Tom Holland revela que Robert Downey Jr. le regaló a su hermano pequeño el casco original de Iron Man.2 min


0
86 shares

La estrella de Spider-Man: No Way Home, Tom Holland, revela que el casco original de Iron Man se lo regaló Robert Downey Jr. a su hermano pequeño. La primera película de Iron Man se estrenó en 2008 y resucitó la carrera de Downey Jr. y se convirtió en el catalizador del Universo Cinematográfico de Marvel, que ahora se encuentra en la Fase 4 y ha estrenado su 26ª película.

La 27ª es No Way Home, que llegará a los cines el 17 de diciembre. Durante las tres primeras fases, Downey Jr. fue el rostro del MCU, apareciendo como Iron Man en 10 películas a lo largo de la extensa trayectoria de la franquicia.

Holland, que entró en el MCU como Peter Parker (alias Spider-Man) en 2016, ha tenido una larga relación de trabajo con Downey Jr dentro de la franquicia de Marvel. Hasta que abandonó el MCU, Downey Jr. apareció en todas las películas que Holland protagonizó, empezando por Capitán América: Civil War e incluyendo su primer Spider-Man en solitario y las dos películas más recientes de Los Vengadores. El canon cinematográfico ha posicionado a Spider-Man directamente como un protegido de Iron Man, incluso haciendo que el héroe local utilice el diseño del traje de Iron Spider y la tecnología avanzada que Industrias Stark le proporcionó.

Durante su aparición en la popular serie «First We Feast», Hot Ones, en la que se reta a los famosos a responder preguntas mientras comen alitas picantes cada vez más picantes, Holland revela su recuerdo favorito de Marvel. Cuando Robert Downey Jr. estaba rodando Dolittle, invitó a Holland y a su familia a su casa de Londres para ver Black Panther. Holland describe que su hermano pequeño Paddy entró corriendo en la sala «con el casco original de Iron Man y Downey se lo había regalado». Holland dijo que era «un gran honor», y aunque el regalo técnicamente no le pertenece, sigue siendo con diferencia su favorito. Lea la cita completa a continuación:

Mi recuerdo favorito me lo regalaron, bueno, no me lo regalaron a mí, sino a mi hermano pequeño Paddy. Cuando se estrenó Black Panther, Robert Downey Jr. estaba haciendo Dr. Dolittle en Londres y se alojaba cerca de donde yo vivo.

Y nos llevó a una proyección de Pantera Negra en su casa, y Paddy entró corriendo en la sala y tenía el casco original de Iron Man y Downey se lo había regalado. Eso es muy especial para mí porque tuve la suerte de unirme al MCU, pero me uní a él muy tarde, y ese recuerdo, ya sabes, es de la película original, es el lugar de nacimiento de este increíble mundo que Kevin Feige y Marvel crearon y Downey y Favreau pusieron en marcha, así que tener algo de esa película, es un gran honor.

Esa experiencia debe haber sido formativa para Paddy Holland, que también es un aspirante a actor. El mismo año que recibió ese regalo de Downey Jr., consiguió un papel en su primer largometraje, la comedia de Will Ferrell y John C. Reilly Holmes & Watson. La carrera de Paddy ha seguido creciendo, y ahora ha aparecido en 5 episodios de la serie de Apple TV+ de 2021, Invasion, como Monty Cuttermill.

Los fans del MCU se sentirán satisfechos al saber que el parentesco ficticio que existe entre Iron Man y Spider-Man se extiende a la vida real. De hecho, en la vida real parecen tener una amistad aún más sólida que la reticente tutela de Tony hacia Peter en la ficción. Aunque Spider-Man: No Way Home será la película del MCU de Spider-Man que menos relación tenga con el legado de Stark (a pesar de seguir contando con el Happy Hogan de Jon Favreau), esta versión de Peter Parker quedará marcada para siempre por el tiempo que ambos pasaron juntos, al igual que Holland.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares