¡Rompió el silencio! Raúl Morel revela su “Secreto”

2 min


0
46 shares

El cantautor dominicano empezó a explotar esa necesidad de expresarse a través del canto cuando vivía en Washington DC; en agrupaciones en las que interpretaba géneros tropicales como merengue, bachata, cumbia y salsa. Sin embargo, las melodías de la salsa lo conquistaron: “La salsa es el género
que más me hace sentir a gusto al momento de interpretar una canción, tiene elementos rítmicos que me conectan de manera particular con la música y hasta con la mayoría de mis propias composiciones”.

Ese bagaje y facilidad de interpretar la salsa es lo que se consigue en su primer disco “Retazos”; una recopilación de temas entre merengue y salsa que rescatan la salsa de origen, sentida y con una historia que puede encarnar en las distintas almas que la escuchan. “Mi primer Disco “Retazos” fue lanzado en 2017 luego de varios años y tener la recopilación de 10 canciones. Retazos está compuesto de elementos distintos; canciones en más de un idioma, producidas en diferentes partes del mundo (Puerto Rico, República Dominicana, Miami, New York, Maryland) con diferentes arreglistas. A Retazos lo acogieron con mucha aceptación por incluir sencillos que tuvieron éxito notable en mi carrera como el tema “Tarzan Boy” una adaptación en Salsa de un clásico conocido de la época de los 80’s”.

Es indetenible la carrera musical del cantautor Raúl Morel, quien cierra este 2021 con el lanzamiento de dos temas con los cuales aprovecha sus habilidades líricas para potenciar los ritmos con una buena letra que, en esta oportunidad; toca realidades silentes en temas del amor, y así lo refleja con el tema estrenado hace cuatro meses Quiero Mentir y con Secreto estrenado el pasado mes de octubre con el que asegura que la mejor forma de revelar un secreto es cantando: “Quiero Mentir, es un romántico en balada Pop, lanzado como un nuevo sencillo, que profundiza en la historia común de dos personas que aún se extrañan pero que viven con alguien que no aman. Es otra de mis composiciones con los arreglos de Ronny Cruz en Santo Domingo, Rep. Dom y William Velasquez en Caracas Venezuela. Mezclada y masterizada por German Gigante”.

Para este artista la música se siente, se lleva en las venas y es un instrumento para contar historias insospechadas; tocar almas y sencillamente una forma de ponerle son a las experiencias que se viven.

“Secreto” y sus otros éxitos musicales están disponibles en todas las plataformas digitales y en su canal de youtube: Raul Morel Music. Conoce más sobre el artista a través de @raulmorelmusic en todas sus redes sociales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares