Puerto Rico es un lugar memorable para visitar: Descubre por qué, según Brandon Peña, director ejecutivo de 787 Coffee

3 min


0
108 shares

Hay muchos lugares con paisajes maravillosos que pueden dejar sin aliento a cualquiera, como Venezuela, las Islas Maldivas, Chile, Islandia y muchos más. Para Brandon Peña, director general de 787 Coffee, el lugar más hermoso es Puerto Rico, también conocido como la Isla del Encanto.

Brandon Peña es dueño de una finca de café llamada Hacienda Iluminada en Maricao, Puerto Rico, donde cultivan, procesan y tuestan granos de café para crear un producto de exquisito sabor y aroma. Este café luego se distribuye en tiendas de San Juan y Nueva York.

Para Brandon, el pueblo puertorriqueño es muy especial, con su alegría desbordante y cualidades como su hospitalidad y sentido del trabajo. Además de ser joviales, también son útiles y solidarios.

Los puertorriqueños son seres humanos increíbles. Son de los seres humanos más alegres, hospitalarios y trabajadores que he tenido el placer de conocer. Su sentido de comunidad y la forma en que siempre están dispuestos a retribuir a sus vecinos es admirable.” Brandon comparte.

Otra cosa que hace que Puerto Rico sea tan encantador para Brandon es su atmósfera: hay alegría y felicidad, y todos hacen que los visitantes se sientan como en casa. No importa de dónde vengas o cómo te veas, siempre te harán sentir parte de su comunidad.

“Los puertorriqueños saben divertirse. Ya sea reuniéndose en casa con sus seres queridos o de fiesta hasta que salga el sol. Te hacen sentir como un puertorriqueño honrado desde el primer momento en que literalmente te abrazan. Los puertorriqueños dan grandes abrazos y todo es parte de la cultura hogareña por la que son conocidos y amados,” agrega Brandon.

La cocina de un lugar es algo esencial, y Puerto Rico también es conocido por su increíble comida que combina las culturas africana, española y taína con algunas influencias norteamericanas. Pero para Brandon, lo principal que destaca de Puerto Rico es su café.

«Puedo decir sin lugar a dudas que he podido degustar los mejores cafés del mundo. En Puerto Rico, una de mis cosas favoritas mientras estoy en la isla es visitar maravillosas cafeterías locales como 787 Coffee, Hacienda San Pedro, Café Cuatro Sombras y Café 2150. Visitar fincas como Hacienda Iluminada, donde puedes ver cómo se procesa el café desde que se siembra hasta que llega a tu taza, ha cambiado absolutamente la forma en que disfruto mi taza de café,” dice Brandon.

Otra característica de Puerto Rico es su clima, que siempre es hermoso y soleado. Es particularmente agradable cuando se combina con sus playas o montañas desde donde San Juan se puede ver a lo lejos.

“Las playas son hermosas y limpias, y muestran una variedad de tonos de azul que solo pueden describirse como mágicos. Las hermosas y ventosas montañas muestran una increíble vista de los océanos desde la distancia y la ciudad de San Juan. ¡Cuando se pone el sol se puede ver la ciudad iluminada desde las tranquilas montañas mientras se disfruta del canto de la rana nativa el coqui!” dice Brandon.

El encanto de Puerto Rico hechiza a amigos y extraños con maravillosos platos de comida, magníficos sitios naturales y ciudades como el Viejo San Juan; que es una de las ciudades más antiguas de América con más de 500 años de historia.

«Tiene muchas atracciones históricas para explorar, desde el Fuerte El Morro y el Museo de la Casa Blanca hasta la Iglesia de San José y el Castillo de San Cristóbal, todos accesibles a pie dentro del colorido distrito histórico de la ciudad. No hay escasez de tiendas y restaurantes para explorar. Y en Por la noche, las calles cobran vida con una animada vida nocturna que mantiene bailando a los asistentes a la fiesta. Hermosos parques y plazas bordeadas de árboles salpican el paisaje urbano y ofrecen un soplo de aire fresco y relajación para aquellos a quienes les gusta reducir la velocidad de vez en cuando,” explica Brandon.

Estas son algunas de las principales razones por las que Brandon Peña, quien ha dedicado más de 20 años de su vida al marketing, la creación de contenido y la consultoría de negocios y es el CEO de 787 Coffee, que ofrece café producido en Puerto Rico, ama y recomienda visitar la isla.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares