El dúo Feeling despide este exitoso año con versión acústica de Me desarmas

1 min


0
74 shares

Tras el exitoso lanzamiento de su primer sencillo promocional Me desarmas, el dúo musical Feeling, conformado por Danielys Villalobos y Junior Bohórquez, presenta la versión acústica en Live Session de esta canción que llegó para quedarse en el corazón de miles de seguidores que conectan con esta inspiradora historia de amor.

Desde sus inicios hace dos años, esta joven pareja de esposos que comparten su pasión por la música; inspira con su estilo, letras y melodías a miles de personas con un mensaje positivo que tiene vida y sentido en el amor. Visión que se consolida en su primer promocional Me desarmas, que relata parte de su historia en un antes y después de conocerse.

Esta versión acústica en vivo nace en consecuencia de la increíble receptividad del público con la propuesta original que rápidamente se posicionó entre las tendencias de redes sociales con el reto “Me Desarmas Challenge”.

La canción ha llegado a un lugar muy bonito en el corazón de las personas. Sentimos que aún tenemos mucho que contar a través de esta versión y esperamos que llegue a más personas”.

Bajo la composición de Junior Bohórquez, quien además participó en la producción junto a Eliel Ferrer y Osman Moallen; Me desarmas versión acústica es presentada en un audiovisual de ensueño, que traslada a los espectadores a un cuento de hadas donde vivir el amor de tus sueños es posible.

Al respecto, algunos usuarios de sus redes asociaron esta hermosa producción con La Bella y La Bestia, dejando espacio libre a la imaginación en este video dirigido por Alx Morán y producido por Antvission.

Con este sencillo, Feeling cierra un año muy exitoso con amplias expectativas para el 2022, en el que se proponen trascender a otras latitudes con su música; llevando este mensaje de amor auténtico y real como bandera para romper barreras, acortar distancias y conquistar los venideros escenarios.

Me Desarmas en su versión acústica ya está disponible en todas las plataformas digitales y canal de YouTube.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares