Benedict Cumberbatch huye de la seguridad en el estreno de No Way Home en un video viral

Cumberbatch huye divertidamente de su seguridad en el estreno de Spider-Man: No Way Home en Los Ángeles, creando un nuevo vídeo viral2 min


0
97 shares

Benedict Cumberbatch se hizo viral tras huir de su seguridad durante el estreno de la alfombra roja de Spider-Man: No Way Home. Marvel Studios y Sony han hecho todo lo posible para la próxima película dirigida por Tom Holland, que pone fin a la trilogía cinematográfica de Spider-Man «Homecoming» de Jon Watts. Y dada la aparición del Doctor Extraño en la película, por supuesto, Cumberbatch fue el centro de atención en el evento de estreno de la película en Los Ángeles a principios de esta semana.

Al abordar las consecuencias de la maliciosa confesión de Mysterio (Jake Gyllenhaal) al final de Spider-Man 2. Ahora, No Way Home verá a Peter Parker en su momento más vulnerable. No sólo se ha revelado al mundo su verdadera identidad, sino que además se le ha inculpado por la muerte de Quentin Beck. Con Iron Man (Robert Downey Jr.) muerto, Spider-Man se ve obligado a buscar al Doctor Strange en su lugar, el único otro Vengador con el que ha tenido una fuerte relación «de trabajo». Peter le pide al hechicero que deshaga la revelación de Mysterio y, afortunadamente, el futuro Hechicero Supremo del UCM accede a prestarle ayuda. Sin embargo, parece que su esfuerzo resulta contraproducente cuando Spider-Man y Strange exponen accidentalmente a la Tierra a amenazas multiversales.

Según lo que se sabe de Spider-Man: No Way Home por los tráilers anteriores, el Doctor Strange tendrá un papel importante en la trilogía. Así que, naturalmente, Cumberbatch asistió al extravagante estreno de la película junto con el resto de sus coprotagonistas y otros grandes nombres de la industria. Sin embargo, parece que después de los festejos, el actor estaba bastante ansioso por abandonar el evento, como se ve en un nuevo vídeo de @strawberritom en Twitter. El problema fue, sin embargo, que Cumberbatch dejó a su personal de seguridad corriendo tras él. Vea el clip viral a continuación:

En realidad, Cumberbatch no estuvo tan presente durante la gira de prensa de Spider-Man: No Way Home. En su lugar, Holland, Zendaya y Jacob Batalon fueron los principales rostros durante la gira de prensa. Los actores villanos de Spider-Man que regresan, Alfred Molina, Willem Dafoe y Jamie Foxx, también hicieron una entrevista en grupo, pero el resto del reparto ha permanecido en gran medida en segundo plano. Tal vez sea el intento de Marvel Studios de enfatizar que la trilogía trata, ante todo, de la historia de Peter Parker. También podría deberse a que Cumberbatch también está ocupado con los reshoots de Doctor Strange 2, titulada Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que todavía están en curso. Mientras que el trabajo adicional parece deberse a problemas logísticos durante la fotografía principal de la película, los nuevos rodajes de Doctor Strange 2 probablemente asegurarían que Cumberbatch estuviera fuera de combate cuando se tratara de la promoción de Spider-Man: No Way Home.

Cumberbatch es bien conocido por su carácter descarado y divertido fuera de la pantalla, así que no es de extrañar que haya hecho una maniobra como esta con su equipo de seguridad. Después de aparecer en Spider-Man: No Way Home, el actor volverá a abordar su propia aventura en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que sin duda llevará a Cumberbatch a la primera línea de las entrevistas de prensa en 2022. Teniendo en cuenta esto, es probable que los fans no hayan visto lo último de las travesuras de Cumberbatch entre bastidores en el MCU, lo cual es una gran noticia para los creadores de vídeos virales en Twitter de todo el mundo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares