La fecha de estreno de la película «Bullet Train» de Brad Pitt se retrasa 3 meses, hasta julio de 2022

Sony anuncia sus planes de retrasar tres meses la fecha de estreno de Bullet Train, de David Leitch, protagonizada por Brad Pitt, hasta julio de 2022.2 min


0
114 shares
Brad Pitt

Sony ha decidido oficialmente retrasar tres meses el estreno de Bullet Train. Los planes para la próxima película de acción y suspense, basada en la novela de 2010 Maria Beetle (o Bullet Train, como se publicó en Estados Unidos), se anunciaron por primera vez el pasado mes. Dirigida por David Leitch, de Deadpool 2, la película seguirá a cinco asesinos que se encuentran a bordo de un tren bala japonés, donde se dan cuenta de que sus misiones individuales están interconectadas. La esperada película también cuenta con un elenco que incluye a Brad Pitt, Joey King, Andrew Koji, Aaron Taylor-Johnson, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman y Sandra Bullock.

La producción de Bullet Train comenzó en octubre de 2020, durante la pandemia de COVID-19, y el rodaje concluyó en marzo de este año. Para muchos, el atractivo de las películas anteriores de Leitch han sido las secuencias de acción y las coreografías de lucha, habiendo dirigido largometrajes como Atomic Blonde, Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, y John Wick (en un papel no acreditado), además de la secuela de Deadpool. Los fans están deseando tener más noticias sobre su próximo proyecto y echar un vistazo a la acción, sobre todo desde que el director reveló más información sobre su reparto, en particular sobre Brad Pitt, que realizó la mayoría de sus propias acrobacias.

Según Deadline, Sony ha anunciado ahora que ha decidido retrasar el estreno de Bullet Train tres meses, poniéndola en los cines el 15 de julio de 2022 en lugar de su fecha inicial de estreno del 8 de abril. La película evita ahora un competidor en el fin de semana de apertura en Sonic the Hedgehog 2, de Paramount, que se espera que atraiga una gran cantidad de público propio. Bullet Train se trasladará a un fin de semana en el que no hay otras películas de grandes estudios programadas, y se reservará en pantallas de gran formato de primera calidad.

Aunque la noticia de la nueva fecha de estreno de Bullet Train podría decepcionar a algunos, podría resultar una decisión inteligente por parte de Sony para evitar la competencia, dados los resultados de taquilla de este año. Algunos miembros del reparto de Bullet Train, como Joey King, han tomado las redes sociales para revelar fotos del plató, generando un poco de emoción adicional para los fans que esperan el lanzamiento de un eventual tráiler. Sin embargo, la fecha de estreno no es el primer cambio que ha tenido que hacer la película, ya que el reparto de Bullock se produjo tras la salida de Lady Gaga, que tuvo que abandonar su papel por conflictos de agenda.

El historial de Leitch como doble de acción en Hollywood, así como su conocimiento de la industria del cine de acción, son evidentes en su trabajo. Por ello, no es de extrañar que su último proyecto haya sido recibido con tanta expectación por parte de los fans de su filmografía y del género de acción en general. Se espera que una película y un reparto de este calibre atraigan al público, y el plan de Sony de incluir IMAX en su distribución lo deja claro. Los fans pueden disfrutar de futuros teasers, como el reciente material de CinemaCon de Bullet Train y un posible tráiler, a medida que la película se acerca a su nueva fecha de estreno, el 15 de julio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares