Tom Holland no fue lo suficientemente nerd en la audición de Spider-Man, dice el director de casting

Spider-Man: No Way Home casting director, Sarah Finn, recalls that Tom Holland just didn't seem nerdy enough in his early Spider-Man auditions.2 min


0
97 shares

La directora de casting de Spider-Man: No Way Home, Sarah Finn, revela que Tom Holland no era lo suficientemente nerd cuando hizo la primera audición para el papel de Spider-Man. La esperada película se estrena esta semana, y verá a Holland protagonizar junto a Ned de Jacob Batalon, MJ de Zendaya y el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch su tercera película en solitario de Spider-Man. Holland se unió al Universo Cinematográfico de Marvel ya en 2016, apareciendo en Capitán América: Civil War.

La última adición a la trilogía de Spider-Man se retomará inmediatamente después de los acontecimientos de Far frome home, donde Quentin Beck, más conocido como Mysterio (Jake Gyllenhaal), ayudó a exponer la verdadera identidad de Spider-Man en todo el mundo y también inculpó al web-slinger por su muerte.

Spider-Man: No Way Home verá a Peter Parker buscando la ayuda de su compañero Vengador, el Doctor Extraño, con la esperanza de que pueda producir un hechizo útil para hacer que el mundo entero se olvide de su doble vida como Spider-Man. Pero a través de los trailers, queda claro que Parker y Strange estropean el hechizo, provocando que el tan esperado multiverso se abra. Villanos conocidos de Spider-Man de universos alternativos acaban llegando al MCU por primera vez. La lista de villanos que regresan incluye a Doc Ock (Alfred Molina), Electro (Jamie Foxx), Sandman (Thomas Haden Church), Lizard (Rhys Ifans) y el regreso de Willem Dafoe como Green Goblin.

En una reciente entrevista con Variety, el director de casting de Spider-Man: No Way Home, Finn, recordó la primera vez que Holland se presentó a sus audiciones para el Hombre Araña. Dice que «tenía un aspecto un poco frío» y que necesitaba «empollar un poco» para su papel. Sin embargo, Finn también alabó continuamente al joven de 25 años por su increíble ética de trabajo y su dedicación a la hora de interpretar al popular superhéroe, para el que finalmente se presentó a las audiciones «muchas, muchas veces.»

Después de haber sido adorado como Spider-Man durante los últimos cinco años, es seguro decir que Holland ha sido una inspiración para muchos de los fans de la generación más joven. Pero lo que ha hecho que Spider-Man: No Way Home sea aún más esperada son los rumores que rodean a los antiguos actores de Spider-Man, Tobey Maguire y Andrew Garfield, que volverán para retomar sus papeles y ayudar a la versión de Holland a luchar contra los numerosos villanos de la última película. Sin embargo, hasta el momento no ha habido ninguna confirmación al respecto, y Garfield en particular ha negado continuamente los rumores. No obstante, solo la venta de entradas para Spider-Man: No Way Home ha batido récords, ya que las primeras proyecciones predicen que la película de la Fase 4 alcanzará entre 135 y 185 millones de dólares, teniendo la mayor preventa de entradas desde la superproducción Vengadores: Endgame allá por la primavera de 2019.

A estas alturas está claro que Spider-Man: Sin regreso a casa será el evento navideño de la temporada festiva, así como una de las mayores películas de 2021. Los espectadores ya están deseando el regreso de los villanos favoritos de los fans, como el Duende Verde y Doc Ock, y revivir la nostalgia de anteriores proyectos de Spider-Man. La película es tan esperada que el trío protagonista, formado por Holland, Zendaya y Batalon, instó recientemente a los fans a no estropear la película. Afortunadamente, Amy Pascal, de Sony, reveló recientemente sus planes para asegurarse de que Spider-Man: No Way Home no sea la última entrada de Holland en el MCU, por lo que el público no ha visto lo último del héroe de las telarañas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares