Spider-Man: No Way Home tiene una puntuación en Rotten Tomatoes del 100% tras su estreno

Tras su estreno mundial en Los Ángeles, Spider-Man: No Way Home tiene actualmente una calificación perfecta de 100% de frescura certificada en Rotten Tomatoes.2 min


0
86 shares

Spider-Man: No Way Home tiene actualmente una puntuación perfecta en Rotten Tomatoes tras su estreno mundial en Los Ángeles anoche. Spider-Man: No Way Home es una de las películas más esperadas del año, ya que el Hombre Araña del MCU (Tom Holland) se aventura en su tercera salida en solitario, tras Spider-Man: Homecoming de 2017 y Spider-Man: Far From Home de 2019. Gran parte del revuelo que rodea a Spider-Man: Lejos de casa se debe a su ambición de unir todas las películas anteriores de Spider-Man, con el Peter del MCU enfrentándose a villanos icónicos tanto de la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi como de las películas de The Amazing Spider-Man de Marc Webb.

En Spider-Man: No Way Home, Peter le pide al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) que realice un peligroso hechizo para que el mundo olvide que él es Spider-Man. Cuando el hechizo sale mal, el multiverso se abre inadvertidamente, invitando a los antiguos villanos de Spider-Man (incluyendo a Alfred Molina como el Doctor Octopus, Willem Dafoe como el Duende Verde y Jamie Foxx como Electro) al universo de Peter y amenazando el tejido de la realidad. Jon Watts regresa como director, y gran parte del reparto de las películas de Spider-Man del MCU también vuelve, como Zendaya, Jacob Batalon, Jon Favreau y Marisa Tomei. Tras el estreno, las críticas de Spider-Man: No Way Home han sido mayoritariamente positivas, con la mayoría alabando las actuaciones del reparto y algunas criticando la trama, quizá demasiado ambiciosa.

Ahora, el entusiasmo por Spider-Man: No Way Home ha llegado a su punto de ebullición, ya que el consenso de los críticos de Rotten Tomatoes se revela como un abrumadoramente positivo 100% «Certified Fresh» en el momento de escribir este artículo. Con 45 reseñas que aparecen actualmente en el sitio web de agregación de reseñas, muchos de los principales críticos se deshacen en elogios hacia la trilogía de Spider-Man. Esto hace que Spider-Man: No Way Home sea actualmente la película de Spidey del MCU mejor valorada, ya que Spider-Man: Homecoming tiene un 92% y Spider-Man: Far From Home un 90%.

Por supuesto, esto no tiene en cuenta todavía la puntuación de la crítica del público, ya que el estreno general en cines comienza el jueves en Estados Unidos. Tampoco es raro que las puntuaciones de Rotten Tomatoes bajen después de la primera oleada de críticas. Por ejemplo, el reciente largometraje de Marvel, Eternals, recibió muchas críticas positivas en su primera oleada antes de convertirse en la primera película del MCU en tener una puntuación de «Rotten» en el sitio web. Por lo tanto, es muy probable que Spider-Man: No Way Home no mantenga una puntuación perfecta durante mucho tiempo, por mucho que los críticos hayan disfrutado de su primer vistazo a la película.

Dicho esto, salir directamente del estreno con una puntuación perfecta es un sólido indicador de la alta calidad y la extrema popularidad de Spider-Man: No Way Home. En una actualización alentadora para los ansiosos espectadores, la impresionante puntuación inicial de la película es uno de los primeros indicios de que la trilogía será capaz de estar a la altura de la abrumadora cantidad de publicidad generada por la apasionada base de fans de Spider-Man. A pocos días de que los fans puedan ver por fin Spider-Man: Sin salida, el codiciado sello de aprobación de Rotten Tomatoes es otro indicio de que la última película del MCU va a ser uno de los platos fuertes del año.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares