En el 2022: Servando y Florentino preparan su world tour [+Fechas y ciudades]

Alcanzaron doble y triple #1 en las carteleras musicales de Venezuela, además de romper récord de audiencia con su concierto streaming “Reunión de Primera”2 min


0
74 shares

Después de haber deleitado a sus seguidores con un show acústico con “En tu cuarto”, Servando y Florentino cumplieron la promesa allí hecha y les regaló una “Reunión de Primera” que superó todas sus expectativas.

Este concierto, vía streaming, igualó su propio récord de audiencia con el anterior; dejando claro que la euforia que genera la música de Servando y Florentino no cesará jamás, por lo que son considerados patrimonio venezolano en el mundo.

En “Reunión de Primera”, los cantantes se pasearon durante dos horas por lo mejor de su música: Sus inicios, sus temas más emblemáticos y algunas sorpresas.

19 temas conformaron estas dos horas de concierto, que corrió con la dirección musical de Roberto “El lobo” Moreno. También contaron con invitados de lujo como: Yasmil Marrufo, conocido productor y compositor de varios de los éxitos del dúo; Siudy Garrido, quien bailó al son del Flamenco “Rumba en mi corazón”; el dominicano Fragancia los acompañó en “Antonio”; y Guaynaa se presentó junto a ellos para interpretar “Los cachos”, tema que promocionan actualmente.

Grabado en la bahía de la Ciudad de Miami, con la ciudad de fondo, este concierto streaming fue dirigido visualmente por Daniel Durán. Una fotografía impecable, en la que destacaba un atardecer durante el inicio del show; un juego de luces de alta tecnología y una tarima fuera de lo convencional.

Al finalizar esta “Reunión de Primera”, el dúo anunció a través de sus redes sociales lo que sus fanáticos habían estado esperando desde finales de 2019: Servando y Florentino en tu ciudad world tour. Dicha gira, que arrancará en Venezuela en marzo, los llevará a recorrer más de 17 países entre Latinoamérica, Norteamérica y Europa.

Por si esto fuera poco, Servando y Florentino alcanzaron esta semana el doble #1 del Récord Report en los renglones Top 100 (General) y Pop con su tema “Los cachos” junto a Guaynaa. Mientras que en Monitor Latino lidera Hot Song, General y Urbano.

Sin duda, los hermanos Primera cierran este 2021 en grande y abonan el terreno para disfrutar de un 2022 cargado de éxitos. Así que no pueden dejar de estar atentos a sus redes, @servandoyflorentino, para conocer si estarán visitando tu ciudad en su tour mundial.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares