Spider-Man: No Way Home supera a No Time to Die en la taquilla británica

Spider-Man está superando a James Bond en su fin de semana de estreno en la taquilla del Reino Unido2 min


0
80 shares

Spider-Man:  No Way Home a casa está superando a No Time To Die en su fin de semana de estreno en la taquilla del Reino Unido, casi duplicando el récord de la pandemia. Esta última película supuso el último capítulo de Daniel Craig en la franquicia de James Bond, que es sacado de su retiro para ayudar a investigar la desaparición de un científico vinculado a un peligroso adversario. El canto del cisne de Craig recibió muy buenas críticas por su actuación, las secuencias de acción a gran escala y una conclusión adecuada a su tiempo en el papel.

Spider-Man: No Way Home es la tercera entrega de la franquicia del Universo Cinematográfico Marvel y una de las más esperadas de los últimos tiempos, ya que se cruza con las anteriores franquicias de Sony. En la película regresan el Duende Verde de Willem Dafoe, el Doctor Octopus de Alfred Molina, el Hombre de Arena de Thomas Haden Church, el Lagarto de Rhys Ifans y el Electro de Jamie Foxx, a raíz de que el héroe titular de Tom Holland y el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch abrieran inadvertidamente la puerta del multiverso. La espera por fin ha terminado, ya que Spider-Man: No Way Home llega a los cines y la expectación parece traducirse en éxito de taquilla.

Mientras la película llega a los cines de Estados Unidos, The Hollywood Reporter ha dado a conocer las primeras cifras de recaudación de Spider-Man: No Way Home en el Reino Unido. La trilogía del MCU recaudó más de 10,1 millones de dólares en su día de estreno, superando el récord pandémico establecido anteriormente por No Time to Die con 6,4 millones de dólares. La última película de James Bond ha sido la más taquillera del año en el Reino Unido, recaudando más de 133 millones de dólares, acercándose a las más taquilleras de todos los tiempos en el país, Spectre y Star Wars: The Force Awakens.

La expectación por Spider-Man: Sin salida ha sido máxima desde la confirmación de su trama multiversal y las previsiones de taquilla han sido igualmente altas. Aunque la película ha sufrido un reciente descenso en sus previsiones de unos 10 millones de dólares, la trilogía del MCU sigue aspirando a un fin de semana de estreno de 130 millones de dólares, lo que supondría el récord de apertura más taquillera desde el inicio de la pandemia. Las primeras cifras de taquilla en el Reino Unido demuestran un comienzo prometedor para que la película sea un éxito de taquilla y supere a sus compañeros de Marvel y Sony, Venom: Let There Be Carnage, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings y Eternals en el top 10 del año.

También será interesante ver cómo le va a Spider-Man: No Way Home en la taquilla a finales de año en comparación con la de No Time to Die. Aunque se ha debatido sobre la rentabilidad de la última película de Craig sobre Bond, ha recaudado más de 771 millones de dólares en todo el mundo y se sitúa como la tercera película más taquillera de 2021, un listón muy alto que deberá superar la trilogía de Holland. Solo el tiempo lo dirá, ya que Spider-Man: No Way Home llega finalmente a los cines hoy.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares