¿Cuándo se estrenará el tráiler de Doctor Strange 2?

Strange regresará en el Multiverso de la Locura. ¿Cuándo pueden esperar los fans que se publique el primer tráiler en línea?3 min


0
51 shares

Después de su aparición en Spider-Man: Sin vuelta a casa, Benedict Cumberbatch regresará en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, pero ¿Cuándo pueden esperar los fans que se publique en línea el primer tráiler de la secuela del hechicero? La secuela multiversal será la próxima entrada en la gran pantalla del Universo Cinematográfico Marvel tras la trilogía de Spider-Man protagonizada por Tom Holland, y los fans ya están ansiosos por ver más del Doctor Strange en su próxima aventura de salto de dimensión. Mientras el hype por Spider-Man: No Way Home alcanza su crescendo, la atención ya se centra en cuándo los fans pueden esperar que el tráiler de la segunda película de Doctor Strange se publique en línea, tras su inclusión como escena final post-créditos de la última oferta cinematográfica de Marvel.

Prevista para mayo de 2022, Doctor Strange in the Multiverse of Madness verá al hechicero titular enfrentarse a todo el poder y la incertidumbre del multiverso. A medida que su investigación sobre la Piedra del Tiempo después de Los Vengadores: Endgame, Strange se encontrará luchando contra todo tipo de amenazas multiversales. Poco se sabe de la película, pero la escena final de los créditos de Spider-Man: No Way Home dio a los fans un adelanto de lo que se puede esperar, incluyendo lo que parece ser Gargantus o Shuma-Gorath, Mordo, y una variante malvada del propio Strange, posiblemente relacionada con la variante malvada de Strange Supreme de Marvel What If…?

Tras el lanzamiento de No Way Home y la posterior publicación del primer tráiler de la secuela de Doctor Strange, ¿cuándo pueden esperar los fans que el tráiler se publique formalmente en línea? Tomando Spider-Man: No Way Home como ejemplo, se puede calcular una ventana probable para el lanzamiento online. El primer teaser tráiler de No Way Home, que batió el récord, se publicó el 23 de agosto de 2021, es decir, exactamente 114 días antes del estreno de la película en el Reino Unido. El estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness está previsto para el 6 de mayo de 2022, y 114 días antes es el 12 de enero de 2022. Por lo tanto, se puede deducir razonablemente que una ventana de lanzamiento probable para el teaser tráiler oficial de Doctor Strange in the Multiverse of Madness será en algún momento a mediados de enero de 2022.

Además, esto se alinearía con otras estrategias de marketing de las películas de Marvel. Por ejemplo, Vengadores: Endgame mostró su primer tráiler el 7 de diciembre de 2018, antes de que la superproducción de superhéroes culminante se estrenara más tarde, el 26 de abril de 2019, dejando un espacio de 140 días. Más recientemente, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos vio caer su primer tráiler el 19 de abril de 2021, antes de llegar a los cines el 2 de septiembre de 2021, con una diferencia de 136 días. La película de Marvel más reciente antes de Spider-Man: No Way Home fue Eternals, de Chloe Zhao, que tuvo un intervalo de 165 días entre su tráiler inicial, el 24 de mayo de 2021, y el estreno en cines de la película, el 5 de noviembre de 2021.

El lanzamiento del tráiler de Doctor Strange in the Multiverse of Madness en algún momento a mediados de enero de 2022 no solo se alinearía con las estrategias de marketing de películas anteriores de Marvel, sino que también tendría sentido desde la perspectiva del servicio a los fans. Ya hay mucho hype en torno a la perfectamente revisada Spider-Man: No Way Home y la mayoría de los fans sabrán a estas alturas que deben quedarse hasta el final de los créditos, lo que significa que verán el teaser tráiler por sí mismos. A mediados de enero de 2022, los fans estarán clamando por ver el tráiler una vez más y analizarlo en busca de cualquier detalle menor que pueda aludir a lo que ocurre en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Dejar el tráiler oficial hasta enero de 2022 permite que el boca a boca se extienda y consiga que más gente acuda a los cines para experimentar el hechizante tráiler, así como para ver Spider-Man: Sin vuelta a casa varias veces.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares