Omar Koonze reveló si quiere reconciliarse con Daniela Barranco ??

1 min


0
57 shares

Durante una entrevista en el programa Sábado en la Noche, Omar Koonze quien estuvo en una relación con Daniela Barranco, habló acerca de lo polémica que fue su ruptura y respondió sí ha vuelto a hablar con ella después de su separación.

En ese sentido, a pesar de haber sido una de las parejas más queridas por el público venezolano, el artista dio a entender que no quedaron en buenos términos y por ello no se han vuelto a dirigir la palabra y ahora que se encuentra feliz y casado no cree que suceda.

Asimismo, hizo saber que no hay probabilidad de reconciliarse e iniciar una amistad. “Eso no existe ni creo que se venga, no creo que pase, pero espero que le vaya bien no lo digo de forma hipócrita yo se que ella está haciendo un buen trabajo y eso es lo importante”.

Además, Omar Koonze añadió: “Yo en este momento estoy muy feliz y verla que ella está logrando sus cosas, y yo estar en la misma etapa, separados, es lo más importante que nadie se dañó, nadie salió perdiendo, más bien ganamos”.  

Es importante destacar que durante el pasado mes de octubre el artista venezolano contrajo matrimonio con Stephanie de Gregorio, una joven coach motivacional con la que reside en la ciudad de Miami, Estados Unidos, desde que terminó su pasada relación. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor