«Está muy bien»: Silvia Pinal venció al Covid-19 con éxito total

1 min


0
63 shares

Al hacerse saber que la actriz Silvia Pinal dio positivo a coronavirus, muchos se mostraron preocupados; pero parece que esta mujer de 90 años está muy fuerte y es que, aunque este virus ha cobrado un sinfín de vidas, ella logró superarlo.

Aunque la madre de la cantante Alejandra Guzmán presentó algunas complicaciones cardíacas, ya le retiraron el respirador artificial; según la versión que expuso su otra hija Sylvia Pasquel, al medio El Universal de México. 

La también actriz reveló como ha sido la evolución de su madre, tras la terrible enfermedad. “Hoy empezaron a retirarle el oxígeno y esto será por etapas; todo con el fin de que sus pulmones empiecen a trabajar por ellos mismos y esto es una buena noticia que habla de la buena respuesta que ha tenido mi madre y de la rápida recuperación que está teniendo”, dijo Sylvia.

Es importante señalar, que la famosa de 90 años, pudo ser dada de alta este lunes, sin embargo, los doctores preferían dejarla unos días más para observar su condición de salud.

Sylvia Pasque finalmente dijo que su mamá fue asintomática, es decir, no tuvo fiebre, dolores y mucho menos complicaciones, sin embargo, sufrió problemas cardiacos: Están viendo los médicos el que pueda pasar de terapia de covid a terapia normal, para que pueda tener una habitación con las comodidades para pasar lo mejor posible su estancia en el hospital y ahí la puedan seguir monitoreando, porque ahorita nadie se puede acercar, sigue aislada pero ya no está en el área de covid. Está muy bien”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares