Chris Evans le robó a Matt Damon el título de «el Rey del Cameo» en 2021

Con dos hilarantes apariciones este año en Free Guy y Don't Look Up, Evans ha desbancado a Damon como nuevo rey de los cameos en Hollywood.2 min


0
97 shares

Chris Evans se ha colado y ha robado la corona de rey de los cameos a Matt Damon en 2021. Hasta este año, Matt Damon ha sido indiscutiblemente el rey de los cameos en Hollywood, pero Chris Evans tiene mucho tiempo libre ahora que ha terminado de interpretar a Steve Rogers/Capitán América, y lo está aprovechando para darle a Damon una carrera por su dinero de cameo. Evans interpretó al personaje por última vez en Vengadores de 2019: Endgame, y dado que tampoco es probable que su villano Knives Out, Hugh Ransom Drysdale, regrese para una secuela, Evans aprovechó su agenda libre para filmar dos hilarantes cameos en películas que se estrenaron el año pasado.

Matt Damon tiene en su haber una larga serie de cameos sorpresa que le han convertido en el rey de los cameos durante años. Algunos de los mejores de Damon fueron en Deadpool 2 como paleto bajo el nombre de Dickie Greenleaf, en la película sobre el iPhone Unsane, de su amigo Steven Soderbergh, y retomando el papel de Loki de Dogma en Jay and Silent Bob Reboot, de Kevin Smith. Incluso se interpretó a sí mismo en Thor: Ragnarok, actuando en el escenario como otro Loki para un público de asgardianos.

Por desgracia para Damon, sus días en la cima del cameo han llegado a su fin. Chris Evans llegó con fuerza en 2021, primero con una divertida aparición en el vehículo de Ryan Reynolds de agosto, Free Guy. El cameo de Evans no fue más que un segundo, pero uno divertidísimo en el que hace un escupitajo viendo una transmisión en directo de Guy luchando con el escudo del Capitán América. Más recientemente, Evans coló un divertido cameo en Don’t Look Up, de Netflix, como el actor Devin Peters, que protagoniza la «historia real» de la inminente colisión del cometa de Don’t Look Up. La hilaridad combinada de los cameos de Evan en Free Guy y Don’t Look Up fue demasiado para que el historial de Matt Damon pudiera competir, y la corona de cameo que Damon solía llevar ahora se asienta firmemente en la cabeza de Chris Evan.

A falta de tres días para que termine 2021, es poco probable que Matt Damon pueda reclamar su título de cameo este año. Incluso si tuviera otro cameo estrenado antes del nuevo año, sería difícil superar los cameos de Chris Evan en No mires hacia arriba y Free Guy. Damon va a tener que esforzarse más en 2022 si quiere volver a ser el rey del cameo. Volverá como su personaje de Ragnarok en Thor: Love and Thunder de julio, pero no está claro si eso será suficiente por sí solo, por no mencionar que los cameos que pueda tener Chris Evans en el futuro son todavía una incógnita. Incluso antes de este año, Evans no se quedaba atrás con grandes cameos, de lo que pueden dar fe sus vídeos de detención en el MCU y su divertidísima aparición como Loki-como-Capitán América en Thor: El mundo oscuro.

Si Chris Evans ofrece la misma calidad de cameos que en Free Guy y No mires hacia arriba en 2022, es fácil imaginarlo manteniendo el primer puesto en la carrera de los cameos. Matt Damon merece crédito por su larga serie de cameos a lo largo de los años. Sin embargo, ahora mismo ya no es el mejor intérprete de cameos, y sus probabilidades de recuperar la corona de los cameos disminuyen cada día.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares