Kris Jenner dio a sus hijos regalos valorados en 30 mil dólares

1 min


0
68 shares

No solo por su reality show, empresas y escándalos; las Kardashian también suelen dar de qué hablar por su manera de celebrar fechas especiales, en esta oportunidad hablaremos de Navidad. La matriarca del grupo, Kriss Jenner, se lució con los regalos para sus hijos.

Kim Kardashian se encargó de presumir en redes sociales los lujosos regalos de Navidad que compartió su madre con ella y sus hermanos. 

La empresaria le obsequió nada más y nada menos que autos eléctricos Mini Moke; personalizados en colores amarillo, rosado, blanco, naranja y azul.

“¡Oh, Dios mío, mira los regalos de Navidad de mi mamá! Para todos sus hijos. ¡Qué genial!”, dijo Kim al mostrar los autos envueltos en cintas de celofán en sus historias de Instagram.

“Oh, esto tiene que ser de Kourtney y Travis, seguro”, expresó la modelo, refiriéndose al ‘Mini Moke’ blanco con una calavera en el capó. “¡Khloé y yo conseguimos los rosas!”, añadió.

De acuerdo con el sitio web de ‘Moke America’, los precios de los carritos de golf Moke van desde 20 mil hasta 33 mil dólares. En este caso, Kris Jenner gastó poco más de 130 mil dólares en los obsequios que hizo a sus hijos.

Cabe mencionar que este año, la familia Kardashian tuvo una sencilla celebración navideña. Algunos medios aseguraron que no hubo fiesta a causa del aumento de casos de coronavirus.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares