La próxima película de Ridley Scott, Kitbag, tendrá 6 grandes secuencias de batalla

La próxima película de Ridley Scott, Kitbag, protagonizada por Joaquin Phoenix como el líder militar francés Napoleón Bonaparte, tendrá seis grandes secuencias de batalla.2 min


0
74 shares

El director Ridley Scott afirma que su nueva película sobre Napoleón Bonaparte, Kitbag, contará con nada menos que seis secuencias de batalla. Kitbag está protagonizada por Joaquin Phoenix como Bonaparte, el famoso líder militar francés que dirigió y sirvió en múltiples campañas militares a lo largo de su vida, algunas de las cuales fueron las más sangrientas de toda la historia. Jodie Comer, de The Last Duel, protagonizará junto a Phoenix el papel de Joséphine Bonaparte, su esposa, y la producción de Kitbag comenzará en enero.

Scott es el director de numerosos éxitos de Hollywood, especializado en epopeyas históricas, como la oscarizada Gladiator con Russell Crowe. El afamado director ha abordado numerosos temas históricos a lo largo de su carrera, desde El reino de los cielos hasta 1492: La conquista del paraíso, pasando por Éxodo: Dioses y reyes. El carácter prolífico de Scott le ha permitido crear un enorme cuerpo de trabajo en el género, que abarca un alcance raramente capturado por sus compañeros de cine, con su próximo esfuerzo que suena aún más ambicioso.

En declaraciones a Deadline, Scott ha revelado que Kitbag tendrá nada menos que seis secuencias de batallas principales, que se basan en las 61 batallas reales de Napoleón a lo largo de su vida. Scott afirma que la película cuenta con más de 150 partes habladas y que se rodará en múltiples localizaciones, lo que es habitual en sus epopeyas históricas. Scott habló de sus motivos para abordar la historia de Napoleón, que parecen derivarse en gran medida del deseo de trabajar con Phoenix y de contar la compleja historia de la relación con su esposa, así como sus batallas históricas. Esto es lo que dijo:

«Llegué diciendo que lo que se vendía para mí era, quiero hacer Napoleón y quiero tener a Joaquin Phoenix, y acabo de hablar con Jodie Comer y quiero que ella sea Josefina [Bonaparte] y la historia está fundamentalmente encerrada en la necesidad que estos dos tenían el uno por el otro y hay una historia en eso. Además, también está toda su carrera: hizo 61 batallas. Intento contar la historia en la que vemos seis batallas importantes».

Cuando se le preguntó por su deseo de hacer las grandes y arrolladoras películas épicas que han sido tan prominentes en su carrera, Scott dijo que tiene una fascinación por ello, sobre todo porque la gente rara vez aprende de ella, en su opinión, diciendo: «Tengo una fascinación por la belleza de la historia y la belleza de la arquitectura, la belleza de los trajes y, ya sabes, la historia se repite constantemente porque no aprendemos nada de la historia». La película histórica más reciente de Scott, El último duelo, escrita por Ben Affleck, Matt Damon y Nicole Holofcener, fue un fracaso comercial, pero fue bien recibida por la crítica.

A sus 84 años, Scott sigue siendo uno de los cineastas más prolíficos de la actualidad, habiendo realizado nueve largometrajes en la última década, y produciendo seis veces más a través de su sello Scott Free, tanto para cine como para televisión. Sin lugar a dudas, Scott es un icono de la industria que representa décadas de las películas más atractivas, entretenidas y épicas de Hollywood, y que no tiene visos de disminuir su ritmo. Kitbag y una secuela de Gladiator son las próximas en la lista del director.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares